Chirantan “CJ” Desai fue nombrado para formar parte del directorio de MSCI Inc.

11/03/2024 - 14:56 por Business Wire
MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, anunció hoy que Chirantan “CJ” Desai, presidente y director de Operaciones de ServiceNow, Inc. ...

MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, anunció hoy que Chirantan “CJ” Desai, presidente y director de Operaciones de ServiceNow, Inc. (“ServiceNow”), ha sido nombrado para actuar, a partir de hoy, como director independiente dentro del directorio de MSCI (el “directorio"). Desai se desempeñará como miembro del Comité de Estrategias y Finanzas del directorio. Tras su designación, el directorio estará compuesto por 13 directores.

“Mientras que MSCI invierte activamente para acelerar aún más sus métodos activados por IA e impulsados por la tecnología para atender a sus clientes, CJ aportará su vasta experiencia en estas áreas al directorio de MSCI”, señaló Henry A. Fernandez, presidente y director ejecutivo de MSCI. “Su experiencia como presidente y director de Operaciones de una de las compañías de software empresarial más importantes del mundo, donde estaba a cargo de supervisar productos, plataformas, IA, diseño, ingeniería, infraestructura en la nube y éxito de los clientes, le permitirá ofrecer conocimientos valiosos. CJ se incorpora a un directorio sólido con una profunda experiencia en las industrias de las inversiones y la tecnología, y esperamos con ansias sus aportes”, agregó Fernandez.

“MSCI es uno de los principales innovadores en la industria de las inversiones, que ayuda a los clientes a abordar los desafíos de un escenario de inversiones en proceso de transformación. Me complace sumarme al directorio en este momento decisivo, ya que MSCI desarrolla las herramientas y las soluciones para la próxima evolución de inversiones globales, con el apoyo de tecnología de vanguardia”, manifestó Desai. “Espero trabajar de manera estrecha con el directorio y la administración a fin de continuar permitiendo que nuestros clientes logren el éxito e impulsando un valor fundamental para nuestros accionistas”.

Chirantan “CJ” Desai en la actualidad se desempeña como presidente y director de Operaciones de ServiceNow (NYSE:NOW). Dirige las operaciones en toda la empresa a fin de garantizar el rigor empresarial, desde la innovación hasta la ejecución. Antes de incorporarse a ServiceNow, Desai fue el presidente de la División de Tecnologías Emergentes de EMC donde era el máximo responsable de la gestión de pérdidas y ganancias para productos tecnológicos emergentes con un enfoque en la creación y el crecimiento de empresas nuevas. Desde noviembre de 2004 hasta septiembre de 2013, Desai ocupó varios puestos de liderazgo sénior en Symantec Corporation, tales como el de vicepresidente ejecutivo de Gestión de la Información y vicepresidente sénior de Punto Final y Seguridad Móvil. Desai comenzó su carrera en Oracle Corp y fue miembro principal del equipo que lanzó el primer servicio en la nube de Oracle. Él posee una maestría en Informática y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad de inversores globales. Con más de 50 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno, y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener información y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para obtener más información, visite www.msci.com . MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas contempladas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se refieren a acontecimientos futuros o a resultados financieros futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que pueden hacer que nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales sean claramente diferentes de los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros futuros declarados de forma explícita o implícita en estas declaraciones. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos como "puede", "podría", "espera", "pretende", "planifica", "busca", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial" o "continúa", o la forma negativa de estos términos u otra terminología similar. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas porque implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y demás factores que, en algunos casos, escapan al control de MSCI y que podrían afectar de forma sustancial a los resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros reales.

Otros factores que podrían afectar de manera sustancial a los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros pueden encontrarse en el Informe anual de MSCI vertido en el Formulario 10-K correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2023 y presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el 9 de febrero de 2024 y en los informes trimestrales vertidos en el Formulario 10-Q y en informes actuales plasmados en el Formulario 8-K presentado o entregado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. De concretarse algunos de estos riesgos o incertidumbres, o si las presunciones subyacentes de MSCI demuestran ser incorrectas, los resultados reales podrán variar de manera significativa respecto de lo proyectado por MSCI. Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa reflejan la perspectiva actual de MSCI respecto de eventos futuros y están sujetas a estos y otros riesgos, incertidumbres y presunciones relacionados con las operaciones, los resultados de las operaciones, la estrategia de crecimiento y la liquidez de MSCI. MSCI no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro tipo, salvo por lo exigido por ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MSCI Inc.
Consultas de inversores
jeremy.ulan@msci.com
Jeremy Ulan +1 646 778 4184

jisoo.suh@msci.com
Jisoo Suh +1 917 825 7111

Consultas de la prensa
PR@msci.com
Melanie Blanco +1 212 981 1049
Konstantinos Makrygiannis +44 (0)7768 930056
Tina Tan +852 2844 9320


Source(s) : MSCI Inc.

Publicar un comentario