CHOICE otorga la designación Outstanding Academic Title a Academic Complete de ebrary

31/01/2011 - 12:00 por Business Wire
CHOICE otorga la designación Outstanding Academic Title a Academic Complete de ebrary

ebrary®, proveedor líder de libros electrónicos y de tecnología de investigación, anunció hoy que Academic Complete™, su base de datos por suscripción, ha recibido la prestigiosa designación Outstanding Academic Title (OAT) por parte de CHOICE, consolidando aún más su posición como el mejor valor en la industria.

Adquirido bajo licencia por miles de bibliotecas en todo el mundo, Academic Complete ofrece una creciente selección de más de 52.000 libros electrónicos en todas las disciplinas académicas, con acceso multiusuario ilimitado. El producto también incluye la tecnología DASH!™ ((Data Sharing, Fast), lo que permite a las bibliotecas subir e integrar sus contenidos digitales propios directamente desde sus computadoras. Obtenga una vista previa de la colección en http://site.ebrary.com/lib/academiccompletetitles.

“Academic Complete es nuestro producto estrella que hemos ofrecido a bibliotecas durante casi una década” expresó Kevin Sayar, presidente y gerente general de ebrary. “Estamos muy orgullosos de que con el continuo aporte y apoyo de nuestros clientes y asociados hayamos podido mejorar tanto la calidad de la colección como las herramientas de investigación, hecho que ha permitido que Academic Complete reciba semejante honor por parte de CHOICE”.

Los suscriptores de Academic Complete pueden complementar su colección con títulos comprados y libros electrónicos adquiridos a través del programa de adquisición orientada a los usuarios (Patron Driven Acquisition, PDA) de ebrary, incluyendo más de 1.000 OAT adicionales de CHOICE de Cambridge University Press, Harvard University Press, Oxford University Press, Wiley, Yale University Press y otras editoriales importantes. Para una vista previa de la selección de CHOICE visite http://site.ebrary.com/lib/choicetitles.

Las principales características y beneficios incluyen:

  • Disponible en cualquier momento a través de cualquier dispositivo que se conecte a la red, incluyendo el iPad.
  • Integración perfecta entre las bases de datos por suscripción, títulos comprados y libros electrónicos adquiridos a través del modelo PDA.
  • Cargue e integre su propio material digital con DASH!, disponible con bases de datos por suscripción seleccionadas.
  • Registros MARC gratuitos a pedido.
  • Informes detallados que cumplen todos los estándares COUNTER.
  • Capacitación en Internet por parte de una persona real las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Potente tecnología:
    • Múltiples opciones de búsqueda, navegación y exploración.
    • Búsquedas guardadas con alertas automáticas para usuarios finales cuando esté disponible un nuevo contenido que coincida con sus intereses.
    • InfoTools™ de ebrary, que convierte cada palabra en un portal para información adicional en la red.
    • Notas y elementos resaltados que se almacenan automáticamente en una biblioteca personal.
    • Capacidad de copiar/pegar e imprimir texto con citas automáticas e hipervínculos a una URL que vuelve a la fuente.
    • Bibliotecas personales con carpetas trasladables que pueden compartirse con otros.
    • Contenido que cumple con la sección 508C de la ley ADA, texto a voz y otras características de accesibilidad.

Para solicitar un demo, lista de títulos, o información adicional, por favor escriba a sales@ebrary.com.

Acerca de ebrary (www.ebrary.com)

ebrary® es un proveedor líder de libros electrónicos y tecnología de investigación a bibliotecas en todo el mundo. Fundada en 1999, la compañía ofrece más de 273.000 libros electrónicos de más de 500 editores de confianza bajo modelos flexibles, que incluyen la suscripción, el acceso perpetuo y la adquisición orientada a los usuarios. ebrary es el único proveedor de libros electrónicos que permite al cliente cargar e integrar sus propios materiales digitales directamente desde sus computadoras mediante la tecnología DASH!™ (Data Sharing, Fast) al igual que aplicar referencias cruzadas con múltiples recursos en línea con InfoTools™. Miembro de la familia de compañías ProQuest, ebrary tiene su sede en Palo Alto, California, EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ebrary
Beth Dempsey, +1 248-349-7810
beth.dempsey@proquest.com


Source(s) : ebrary