Chrysler selecciona a Parrot para su nueva solución de TV Digital de última generación

26/05/2015 - 07:00 por Business Wire
Chrysler selecciona a Parrot para su nueva solución de TV Digital de última generación

Parrot (París:PARRO), un jugador líder en el campo de la Información y Entretenimiento (Infotainment) Automotriz Conectados y proveedor líder de soluciones para TV digital y radio en movilidad, anunció hoy que Chrysler ha seleccionado la solución de TV digital de Parrot para Unidades Principales en el factor de forma de una ECU especializada.

Parrot ha comenzado la producción de la próxima generación de TV digital para vehículos Jeep. Este receptor de TV para el sector automotriz exhibe un subgrupo de características del Centro de Medios Automotriz de Parrot, que brinda soporte en todo el mundo a la recepción de TV en movilidad, concentrándose aquí en el mercado japonés solamente. La DTV trasmite contenidos de los medios a la Unidad Principal a través de un controlador de vehículos y un canal de video. Con la ampliación del Centro de Medios, también se brinda soporte a la trasmisión externa incorporada en las tabletas wi-fi.

La caja de DTV se basa en los IP de Parrot: el Sistema Parrot FC7100 en Módulo para capacidades completas de decodificación HD y Octopus Chips para un sintonizador y desmodulador excelente. Octopus ofrece una solución flexible y poderosa para solucionar el problema de la multiplicación de estándares en todo el mundo.

Con una tecnología de diversidad patentada, la solución Automotriz de Parrot puede solucionar de manera efectiva el desvanecimiento por trayectos múltiples y el efecto Doppler en la movilidad de alta velocidad, algo que es obligatorio para recibir una señal de TV de buena calidad en un entorno severo.

Esta plataforma se basa en un procesador de señales de vector específico para trasmisión programable (por sus siglas en inglés, VSP) y puede manejar cualquier estándar de TV adaptando su microcódigo.

La tecnología líder de Parrot, Octopus, Equipos de Radio Definidos por Software (por sus siglas en inglés, SDR), hoy funciona con éxito en los automóviles de muchas de las marcas importantes en el mundo, como las de los fabricantes de automóviles alemanes, japoneses y chinos.

Lista para el uso en la información y entretenimiento automotriz, la plataforma Parrot está diseñada para convertirse en el receptor de TV en el automóvil. Los usuarios podrán navegar y trasmitir toda la TV disponible, compartir y ejecutar contenidos multimedia en su propio smart phone o tableta a través de wi-fi.

“Parrot es una empresa innovadora líder en el mercado automotriz, y estamos orgullosos de proveer esta nueva generación de cajas de televisión a Chrysler. Con la oferta técnica para Trasmisión wi-fi de Parrot, el pasajero puede, por ejemplo, compartir los contenidos multimedia almacenados en su propia tableta” afirmó Eric Riyahi, Vicepresidente Ejecutivo de Parrot.

Acerca de Parrot

Fundada en 1994 por Henri Seydoux, Parrot crea, desarrolla y comercializa productos inalámbricos de tecnología avanzada para los consumidores y los profesionales.
La empresa se basa en un conocimiento tecnológico en común para innovar y desarrollar en tres mercados primarios:

  • Automotriz: Con el rango más amplio de sistemas de comunicación manos libres y de información y entretenimiento para vehículos en el mercado.
  • Drones civiles: Con cuadricópteros para entretenimiento y para uso profesional.
  • Objetos conectados: Con foco en el audio y la jardinería.

Con sede central en París, Parrot actualmente emplea más de 900 personas en todo el mundo y genera la mayoría de sus ventas en el exterior.
Parrot ha estado incluida en Euronext París desde 2006. (FR0004038263 – PARRO)
Para más información, visite www.parrotautomotive.com; www.parrot.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Parrot
Analista y relaciones con los inversores – Medios de prensa financieros
Marie Calleux, T: +33 (0) 1 53 65 68 68
parrot@calyptus.net
o
RR.PP. Corporativas, Parrot Group
Vanessa Loury, T +33 (0) 6 86 56 81 33
vanessa.loury@parrot.com


Source(s) : Parrot