CHTF 2017: los 8 aspectos más destacados que no se perderá

15/11/2017 - 13:00 por Business Wire
CHTF 2017: los 8 aspectos más destacados que no se perderá
CHTF 2017: los 8 aspectos más destacados que no se perderá

La 19.a Feria de Alta Tecnología de China (China Hi-Tech Fair, CHTF), conocida como la exposición número 1 de tecnología de China se llevará a cabo del 16 al 21 de noviembre en el Shenzhen Convention and Exhibition Center. La feria de este año, con su temática “Desarrollo impulsado por la innovación y modernización en la calidad de suministro”, abarcará los aspectos de ahorro energético y protección ambiental, nueva generación en informática, biología, fabricación de equipos de alta gama, nueva energía, nuevos materiales y vehículos de nueva generación de energía. A continuación les presentamos los 8 aspectos más destacados de la CHTF 2017.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171115005536/es/

The 19th China Hi-tech Fair (CHTF) will take place from November 16 to 21, 2017 (Graphic: Business W ...

The 19th China Hi-tech Fair (CHTF) will take place from November 16 to 21, 2017 (Graphic: Business Wire)

1. Agricultura e industria

Los productos de agricultura e industria estarán representados en todas las áreas de la exposición. Los expositores traerán a la CHTF sus últimos productos de agricultura e industria y, además, anunciarán los lanzamientos a nivel local y global.

2. Cooperación en el proyecto “One Belt, One Road”

En el pabellón internacional y en la zona “Belt & Road” (Un cinturón, una carretera) se verán expositores y organizaciones internacionales de más de 30 países entre los que se incluyen: Argentina, República Checa, Alemania, Grecia, Rusia, Corea del Sur, Suecia, R. U. y otros países de la U. E. Entre ellos, 27 provendrán de los países integrantes del “One Belt, One Road”. Argentina y Papúa Nueva Guinea expondrán por primera vez.

3. Desarrollo Guangdong – Hong Kong – Macau Greater Bay Area

La zona de exposición de “Hong Kong Technologies” (Tecnologías de Hong Kong) y el Pavellón Macau también estarán representados en la CHTF. También se llevará a cabo el foro cumbre del “Día de Hong Kong”.

4. Cinco áreas nuevas de exposición

Se agregarán cinco áreas nuevas de exposición profesional, concretamente, atención para la salud inteligente, nuevos materiales, tecnología integrada a nivel civil y militar, tecnología de sensores y aplicación, y empresas emergentes.

5. Fiesta de tecnología a nivel nacional

La Exposición Nacional de Alta Tecnología de CHTF 2017, que cuenta con apoyo gubernamental, invitará a empresas, instituciones, proyectos modelos nacionales, centros, laboratorios, centros de investigación y desarrollo y uniones industriales. Se enfocará en la estrategia nacional de tecnología, proyectos clave, industrias estratégicas emergentes, integración de industrialización e informatización, reforma estructural del lado del suministro y desarrollo ecológico.

6. Desarrollo “China Space Dream”

La Exposición de Tecnología de Aviación y Aeroespacio de CHTF pondrá en exhibición las tecnologías de vanguardia en los logros de alta tecnología en ocho campos respaldados por el gobierno: aviónica, navegación satelital, drones, material aeroespacial, tecnología y equipos de fabricación de precisión, microsatelites, control ecológico del espacio y monitorización de la salud, y servicios generales de aviación.

7. Desarrollo ecológico

Tres exposiciones, concretamente ahorro energético y protección ambiental, nueva energía y edificios ecológicos, reflejarán las tendencias internacionales en materia de protección ambiental y el desarrollo de la industria ambiental de China.

8. Académicos y expertos

La CHTF 2017 llevará a cabo siete foros temáticos con más de 60 disertaciones y múltiples informes de investigación. Participarán como oradores destacados más de 70 académicos y expertos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

China Hi-Tech Fair
Yang Dan, 86 755 8284 8695
http://www.chtf.com/english/
yangd@chtf.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair

Publicar un comentario