CHTF 2017 reúne empresas de 27 países de la iniciativa "Un cinturón, una ruta"

22/11/2017 - 13:00 por Business Wire
CHTF 2017 reúne empresas de 27 países de la iniciativa

Tras la iniciativa "Un cinturón, una ruta", la 19.a Feria de Alta Tecnología de China (China Hi-Tech Fair, CHTF 2017), que concluyó el 21 de noviembre, invitó a más de 30 países y organizaciones internacionales, entre ellos Argentina, Bélgica, República Checa, Alemania, Grecia, Irán, Lituania, Pakistán, Polonia, Rusia, Suecia, Reino Unido y la UE, para exponer conjuntamente en el pabellón "Un cinturón, una ruta", estableciendo un nuevo récord en su historia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171122005044/es/

La delegación bávara envió 11 empresas, entre ellas, los principales actores de tecnología de punta, como Pfaff-Silberblau, pionero en piezas y soluciones para propulsión mecánica y elevación con la marca Columbus McKinnon Engineered Products, además de cuatro empresas nuevas, entre las que se destaca la empresa emergente NavVis, la más innovadora.

La delegación de Corea volvió a superar su récord en términos de cantidad de expositores. La Agencia Nacional de Promoción de la Industria Informática (NIPA), el Instituto Coreano de Startup & Entrepreneurship Development (KISED), el Centro de Emprendimientos de la Universidad de Daejeon, Korea Smart Innovation Campus y Korea Hi-tech Delegation exhibieron soluciones inteligentes e interconectadas durante la CHTF, relacionadas con la informática, las comunicaciones, la biología, la atención médica, la cosmética, la robótica, la realidad aumentada y la realidad virtual, la Internet de los objetos, la informática y las TIC, la seguridad y la energía.

La visita del presidente chino Xi a la República Checa en 2016 ha mejorado los lazos políticos, económicos y culturales entre ambos países. Este año, la Embajada de la República Checa en China y la Comisión para la Promoción de la Inversión de la República Checa encabezaron conjuntamente la delegación más grande de todos los tiempos en la CHTF, con los productos de tecnología de punta más avanzados del país. Durante la feria, se llevó a cabo el Roadshow de Tecnología e Inversión Checa, durante el cual el director de Czech Invest para la región de la Gran China presentó su entorno de inversión y los empresarios checos introdujeron las tecnologías checas en el campo de la nanotecnología, biotecnología, energía renovable, TI e IA, entre otras.

Además, el Centro de Innovación Sino-Brasileña volvió a sumarse a la exposición. Una delegación de compradores encabezada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Sur de Brasil también visitó la CHTF. Además de los países de América Latina, los países de Europa del Este, entre ellos, República Checa y Estonia, renovaron la vidriera de los expositores internacionales. El Departamento de Ciencia y Educación de Rusia, el Estado de Baviera en Alemania y la Cámara de Comercio e Industria de Nuremberg, Región Valona de Bélgica, han enviado delegaciones a CHTF durante los 19 años de la feria. También participaron otras delegaciones de veteranos de Australia, Grecia, Pakistán, Irán, Malasia, Polonia, los Países Bajos y la UE. CHTF les ofreció una plataforma para promover sus productos y llegar a las empresas y organizaciones chinas, además de colaborar con ellos y lograr un desarrollo mutuo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

China Hi-Tech Fair
Yang Dan, 86 755-8284-8695
http://www.chtf.com/english/
yangd@chtf.com


Source(s) : China Hi-Tech Fair

Publicar un comentario