Cierre del plazo de reserva de compra anticipada de equipos de FoxMiners; las unidades ya están listas para su distribución

17/05/2017 - 07:30 por Business Wire
Cierre del plazo de reserva de compra anticipada de equipos de FoxMiners; las unidades ya están listas para su distribución

FoxMiners, un fabricante de hardware de minería, ha anunciado el cierre del periodo de reserva de compra sus equipos de minería F24 y F48 de alto rendimiento y eficientes energéticamente. Todos aquellos que realizaron la reserva antes del 1 4de mayo de 2017 han podido disfrutar de una reducción de $500 del precio total de $2.500 de cada unidad. Además, el fabricante asumirá los costes de distribución y de la aduana. En total, la empresa ha recibido reservas de compra previas por valor de $20 millones, esencialmente en pedidos nacionales en EE. UU. e internacionales.

Trabajando contrarreloj

Debido al inmenso interés, los ingenieros, programadores y diseñadores de la empresa han estado trabajando sin descanso. Casi todas las unidades que se han reservado con antelación están preparadas y esperando el envío. El proceso de envío comenzará esta semana y los clientes recibirán sus unidades a principios de la próxima semana.

Mike Harish, director de operaciones de FoxMiners, ha declarado: “Las últimas semanas han sido muy complicadas para nosotros como equipo. No obstante, hemos podido cumplir la mayoría de nuestros objetivos y estamos seguros de que todas las unidades reservadas se podrán distribuir a tiempo". Mientras tanto, si no ha podido acceder al periodo de reserva previa, FoxMiners garantiza la posibilidad de adquirir una unidad.

Aún existe una oportunidad

Y, aunque no hayas obtenido el descuento que ofrece la empresa, las unidades aún siguen siendo una sólida inversión. Los equipos de extracción F24 y F48 se construyen con capacidad core dual, lo que les hace más rápidos que cualquier equipo de extracción del mercado en la actualidad.

Según Mike Harish: "En concreto, las unidades ofrecen potencia de minería de 75TH/s de un consumo eléctrico de 1500W. La eficiencia energética mejora porque los chips son endotérmicos, absorben energía térmica de su alrededor en lugar de liberarla".

FoxMiners ha diseñado los chips con algoritmos SHA-256 y Scrypt. Por lo tanto, pueden extraer tanto Bitcoins como Litecoins. En el futuro, la empresa tiene previsto diseñar también chips para x11.

Acerca de FoxMiners

FoxMiners reúne a algunos de los mejores ingenieros, programadores, diseñadores y expertos en marketing en el campo de la cadena de bloques. La empresa está registrada en California y tiene su sede central en Los Gatos (California). Más información en www.foxminers.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

New Dawn Media Public Relations
Karen Meron, 818-422-4007
karen@ndawnm.com


Source(s) : FoxMiners

Publicar un comentario