Cigniti es Reconocida como "Líder" en el Informe NelsonHall NEAT para la Prueba de Software 2016, y se Convirtió en la Segunda Empresa Más Grande en Servicios de Prueba de Software "Pure-Play" (Especializados) por Personal

01/08/2016 - 18:02 por Business Wire
Cigniti es Reconocida como

Cigniti Technologies es reconocida como Líder por NelsonHall, en el segmento de mercado Pure-Play en el informe NEAT recientemente publicado para la Prueba de Software 2016. Cigniti fue también identificada como Líder en los segmentos de mercado General, Digital y de Consultoría.

De acuerdo con el perfil de prueba de software de Cigniti de NelsonHall 2016 por Dominique Raviart, Director de práctica de servicios de tecnología de la información (TI): "la visibilidad de Cigniti entre las empresas especializadas en pruebas ("pure-play") es una fuerza; con sus más de 1800 evaluadores de carrera, Cigniti es la segunda mayor empresa especializada en prueba de software por personal". Dominique agregó, además: "Cigniti continúa desarrollando IP y aceleradores como herramientas SMART, herramientas de migración (QuickLean, Migrate2Selenium) y consolas DevOps, IP ágiles y digitales de la nueva era. Esto está de acuerdo con la idea de NelsonHall de que el futuro de la industria de prueba de software se refiere a complementar las herramientas de prueba con IP y plataformas de propiedad exclusiva".

"Este reconocimiento es un testimonio de nuestras capacidades para ejecutar grandes proyectos de prueba, inversiones en mercados de crecimiento y el logro de una satisfacción del cliente superior que fortalecerán aún más la confianza de las partes interesadas en Cigniti. También nos ayuda a lograr nuestro objetivo ambicioso de convertirnos en el proveedor de servicios de prueba de software más grande del mundo", indicó Srikanth Chakkilam, Director Ejecutivo de Cigniti Technologies.

"Nuestros diferenciadores, incluido el análisis del liderazgo intelectual, Cigniti 4.0, una estrategia de Ingeniería de calidad que se centra en el aseguramiento digital para las empresas de la nueva era respaldada por un enfoque liderado por IP patentado, inversiones en laboratorios de prueba de punta en la nube, y una foco impecable para acelerar la disponibilidad del software de nuestros clientes para el mercado, a través de los mejores servicios de prueba en su clase, llevaron a este posicionamiento", agregó Pradeep Govindasamy, Director de Tecnología y Presidente de Cigniti Technologies.

El informe NEAT analizó el desempeño de 24 proveedores que ofrecen servicios de prueba de software concentrándose, específicamente, en las capacidades de prueba a través de la consultoría, la transformación digital y la eficiencia.

Gráfico NEAT 2016

NelsonHall

NelsonHall es la firma de investigación y análisis de externalización de procesos comerciales (Business Process Outsourcing, BPO) y tecnología de la información global líder con analistas en los EE. UU., Reino Unido y Europa Continental. Fundada en 1998, la empresa toma un enfoque global al análisis de proveedores y mercados de comercialización y es muy respetada por la calidad y la profundidad de su investigación. NelsonHall ofrece también un conjunto de herramientas "Speed-to-Source" (velocidad a la fuente) que ayuda a los ejecutivos de compra a ahorrar tiempo y dinero, mejorando la calidad de sus decisiones de suministro en evaluaciones de externalización en BPO y TI (http://research.nelson-hall.com/NEAT/).

Cigniti

Cigniti Technologies Limited (BSE: 534758, www.cigniti.com), líder mundial en servicios de prueba de software independiente, tiene su sede en Hyderabad, India. Los más de 2200 expertos de Cigniti están diseminados por los EE. UU., el Reino Unido, India, Australia y Canadá. Cigniti es la primera empresa de servicios de prueba de software independiente certificada con CMMI-SVC v1.3, Nivel de madurez 5 en el mundo. Las ofertas dirigidas a IP de Cigniti incluyen servicios de aseguramiento de calidad (Quality Assurance, QA), ingeniería de calidad, aseguramiento digital y asesoría y transformación. Cigniti tradujo su experiencia de trabajo con empresas Fortune 500 en SMART Tools™ y tiene laboratorios de prueba en Movilidad corporativa, ingeniería de desempeño en la nube, robótica, Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y medidores inteligentes. Gartner, Forrester, NelsonHall, Everest Group, Frost & Sullivan, y Forbes han alabado a Cigniti por su liderazgo y crecimiento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cigniti Technologies
Lucy Dass, +91-9618782706


Source(s) : Cigniti Technologies Limited

Publicar un comentario