Citrix Impulsa la Innovación con Inversiones en la Compañía en Estado Inicial en la Nube CumuLogic

12/09/2012 - 00:46 por Business Wire

Citrix Impulsa la Innovación con Inversiones en la Compañía en Estado Inicial en la Nube CumuLogicLa Última Inversión Realizada por Citrix Startup Accelerator Amplía el Soporte para Algunas de las Compañías en Estado Inicial Más Innovadoras del Mundo.

Citrix Startup Accelerator, una iniciativa corporativa de inversión en compañías en estado inicial, anunció hoy una inversión en CumuLogic, un nuevo proveedor de software de la nueva e innovadora plataforma de aplicación en la nube que permite que empresas, proveedores de servicios basados en la nube y fabricantes independientes de software (Independent software vendors, ISV) desarrollen y desplieguen aplicaciones Java en ámbitos en la nube públicos, privados e híbridos.

Concentrado en la innovación dirigida por el emprendedor, el programa Citrix Startup Accelerator proporciona inversiones en capital de trabajo, espacio de oficina y tutoría para seleccionar compañías en estado inicial de todo el mundo, que les permita beneficiarse de la presencia global de Citrix, de su ambiente favorable para el emprendedor, de la gran base de clientes y de experimentadas estrategias de mercado. El mundo de la tecnología de la información (TI) se encuentra en un período de cambio radical, con un cambio en las expectativas y la transformación de nuevas funcionalidades de computación. A medida que los estilos de trabajo móviles y que los servicios en la nube redefinen el panorama tecnológico, muchas de las mejores ideas se originarán en las compañías innovadoras en estado inicial con la flexibilidad necesaria para enfocar programas de maneras totalmente nuevas. El Citrix Startup Accelerator está diseñado para aprovechar la innovación de los más prometedores de estos emprendedores, lo que los ayuda a penetrar el mercado con todo éxito.

Citrix seleccionó a CumuLogic por su capacidad única para actuar como puente entre los centros de datos tradicionales y las nubes a nivel de aplicación. El resultado es que empresas y proveedores de servicios basados en la nube pueden comenzar a desplegar aplicaciones de nivel corporativo en los ámbitos de la nube actuales, sin tener que esperar que todos los estándares de desarrollo evolucionen y maduren. Al transformar los ambientes virtualizados y las nubes de infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) en una nube de plataforma como servicio (Platform-as-a-Service, PaaS), de gran valor, la tecnología CumuLogic simplifica el desarrollo, el despliegue y la gestión del tiempo de ejecución de aplicaciones móviles, de Internet y corporativas en nubes públicas, privadas e híbridas.

CITAS

Martin Duursma, Vicepresidente de Citrix Labs y Director de tecnología (Chief Technology Officer, CTO) de Citrix

"Nos entusiasma que CumuLogic se incorpore al programa Citrix Startup Accelerator. La adopción por parte de la empresa de la infraestructura en la nube está pasando de una sencilla infraestructura como servicio (IaaS) a nuevas clases de aplicaciones diseñadas específicamente para la nube. CumuLogic proporciona a las empresas funcionalidades tipo PaaS al suministrar un marco de aplicación escalable en forma dinámica que se integra con cualquier nube IaaS pública o privada para entregar este nuevo ambiente en la nube híbrida".

Peder Ulander, Vicepresidente de Comercialización de Producto, Grupo de Plataforma en la Nube de Citrix

"Recientemente reconocimos a CumuLogic como uno de los primeros socios de Citrix CloudPlatform verificado como "Citrix Ready" (listo para Citrix) y nos complace ampliar esta relación con la financiación a través de nuestro programa Citrix Startup Accelerator. Creemos que la plataforma como servicio es un elemento clave en el impulso de un mayor retorno de la inversión (return of investment, ROI) en la nube para nuestros clientes y seguiremos viendo la maduración continua de este mercado, año tras año. Citrix CloudPlatform, impulsada por Apache CloudStack, impulsa nubes de todas las formas y tamaños; es la innovación de compañías en estado inicial como esta lo que ayudará a seguir avanzando en la adopción de la nube".

Rajesh Ramchandani, Fundador y Director de Tecnología de CumuLogic

"Estamos tremendamente entusiasmados por la inversión que Citrix ha hecho en nuestra compañía porque valida nuestra visión de la evolución de los centros de datos en el modelo de computación en la nube. Gracias a Citrix podremos lograr grandes avances hacia la realización de nuestra visión".

Enlaces relacionados:

Síganos en línea:

Acerca de Citrix

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) transforma la manera en que las empresas y la TI trabajan, y las personas cooperan en la era de la nube. Con la nube líder en el mercado, la cooperación, la interconexión y las tecnologías de virtualización, Citrix impulsa estilos de trabajo móviles y servicios basados en la nube, simplificando la compleja TI corporativa y haciéndola más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos Citrix son utilizados por el 75 % de los usuarios de Internet, todos los días, y está asociada con más de 10.000 compañías en 100 países. En 2011 tuvo ingresos anuales por 2.210 millones USD. Reciba más información en www.citrix.com.

Para los inversionistas de Citrix

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que se hicieron de acuerdo con las disposiciones de salvaguarda de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores (Securities Exchange Act) de 1934. Las declaraciones a futuro en este comunicado no constituyen una garantía del desempeño futuro. Estas declaraciones comprenden varios factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente, incluidos los riesgos asociados con el impacto de la economía global y la incertidumbre en los gastos en TI, crecimiento de ingresos y reconocimiento de ingresos, productos y servicios, su desarrollo y distribución, demanda y conductos del producto, factores económicos y competitivos, las relaciones estratégicas clave de la compañía, adquisiciones y riesgos de integración relacionados y otros riesgos que se detallan en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Citrix no asume ninguna obligación de actualizar la información a futuro que se incluye en este comunicado a la prensa o en relación con los anuncios descritos aquí.

El desarrollo, el lanzamiento y la oportunidad de cualquier característica o funcionalidad que se describe para nuestros productos siguen dependiendo exclusivamente de nosotros y están sujetos a cambios sin previo aviso ni consulta. La información proporcionada sólo cumple fines informativos y no constituye un compromiso, promesa ni obligación legal de entregar material, código o funcionalidad y no debe usarse como la base para tomar decisiones de compra o incorporarla a un contrato.

Citrix® and Citrix CloudPlatform desarrolladas por Apache CloudStack son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Citrix Systems, Inc. y / o una o más de sus subsidiarias, y pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE. UU. (U.S. Patent and Trademark Office) y en otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Citrix Systems, Inc.
Stacy St. Louis, 408-790-8634
stacy.stlouis@citrix.com
Twitter: @CitrixPR


Source(s) : Citrix Systems, Inc.