La Ciudad de León Lanza la Solución de Gestión de Proyectos y Activos de Accruent

18/07/2017 - 13:00 por Business Wire

Aumenta la transparencia de los proyectos de construcción para los ciudadanos y desarrolladores.

Accruent, el proveedor líder mundial de software y servicios que permiten a las organizaciones configurar, impulsar, gestionar y controlar sus activos físicos, anunció hoy que la ciudad de León, México, ha lanzado Siterra, la solución de Accruent para gestionar los procesos relacionados con los proyectos de construcción de más de 120 sitios.

El área de Desarrollo Urbano de la ciudad de León aprueba y supervisa todos los proyectos de construcción, que incluyen nuevos desarrollos, reestructuraciones y mejoras. Desarrollo Urbano administra los procesos legales para el desarrollo urbano de las empresas constructoras, desde el seguimiento de las solicitudes y la solicitud de planos hasta el otorgamiento de licencias y la aprobación de proyectos.

“Estamos comprometidos a brindar transparencia en nuestros procesos”, señaló Héctor López Santillana, alcalde de la ciudad de León. “Con Siterra, podemos mejorar el tiempo de respuesta a los desarrolladores, garantizar el cumplimiento de las regulaciones impuestas por el gobierno y realizar el seguimiento de que los desarrolladores estén realizando las mejoras necesarias en la ciudad, como la construcción de un parque o la pavimentación de una calle”.

Mediante el uso de la solución de Accruent, la ciudad de León puede obtener visibilidad de dónde se encuentran en un proyecto, el seguimiento de todos los procesos a lo largo del camino y el seguimiento de las métricas de los tiempos de respuesta. Debido a la gama de procesos de desarrollo que Desarrollo Urbano supervisa, desde la solicitud inicial hasta la aprobación del proyecto y el estado de las mejoras, las capacidades de finalización de tareas y generación de informes de Siterra fueron los factores decisivos en la selección de Accruent.

“La ciudad de León se dedica a llevar a la ciudad hacia el futuro con tecnología para realizar un seguimiento de estos proyectos de construcción y garantizar la terminación de las mejoras de infraestructura”, comentó John Borgerding, director ejecutivo de Accruent. “Mediante el uso de Siterra, la ciudad de León puede aumentar sus servicios tanto para los ciudadanos como para los desarrolladores mientras la ciudad continúa creciendo”.

Acerca de Accruent

Accruent proporciona software y servicios que permiten a las organizaciones configurar, impulsar, gestionar y controlar sus activos físicos. Las soluciones de Accruent funcionan en más de 5800 organizaciones líderes en todo el mundo, que incluyen 40 de los 100 principales minoristas, 25 por ciento de las empresas Fortune 500, 40 por ciento de las principales universidades, los 4 operadores inalámbricos de EE. UU., 55 por ciento de los hospitales de EE. UU. así como también los principales proveedores de servicios que gestionan más de 15 mil millones de pies cuadrados de propiedades. Accruent, que fue fundada en 1995, tiene su sede en Austin, Texas, con sedes en EE. UU. y en Canadá, China, India, Israel, Alemania y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.accruent.com.

Acerca de la ciudad de León

La ciudad de León, al noroeste de la ciudad de México y al noroeste de Guanajuato, es la ciudad y municipio más poblado del estado mexicano de Guanajuato, en el centro de México. Se encuentra en una llanura fértil sobre el río Turbio, a 6182 pies (1884 metros) sobre el nivel del mar. Aunque León fue establecida por primera vez en 1552, no fue formalmente fundada hasta 1576 y recibió el estatus de ciudad en 1830. www.leon.gob.mx/leon/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Accruent
Dolores Fallon, 508-490-5917


Source(s) : Accruent

Publicar un comentario