Clientes de IQMS reconocidos por Managing Automation como fabricantes innovadores y progresistas

13/05/2011 - 13:29 por Business Wire

Clientes de IQMS reconocidos por Managing Automation como fabricantes innovadores y progresistasSteinwall Scientific, Inc. recibe el premio más importante como el mejor en su clase y About Medical Inc. recibe elogios al proclamarse finalista en una de las categorías.

IQMS, líder en el diseño y desarrollo de software de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector de la fabricación, se enorgullece de anunciar que anoche, dos clientes fueron reconocidos por la revista Managing Automation como líderes e innovadores en la industria de la fabricación. La empresa de moldeo a medida, Steinwall Scientific, Inc., fue nombrada triunfadora 2011 en una de las categorías de los premios "Progressive Manufacturing 100 (PM100)" y el proveedor de soluciones a medida, About Medical Inc., fue finalista en una de las categorías.

Cliente de IQMS desde 2009, Steinwall Scientific, Inc. es una empresa de moldeo por inyección de termoplásticos que se esfuerza por utilizar las últimas tecnologías de la manera más rentable posible con el fin de proporcionar soluciones de calidad a sus clientes. Steinwall Scientific, Inc. fue reconocido el triunfador en la categoría "Leadership Mastery", por encima de Kodak e IBM, con su estrategia de gestión del conocimiento, una forma revolucionaria de actividad comercial que aporta al sector de la fabricación perspectivas de futuro. Steinwall Scientific utiliza el software EnterpriseIQ de IQMS para que la tecnología esté en línea con su estrategia de negocio y reorganizar la manera de hacer negocios.

El cliente de IQMS, About Medical Inc., proporciona al sector de los dispositivos médicos una gama completa de servicios de vigilancia postmercado y proporciona soluciones personalizadas, seguras y precisas a sus clientes. About Medical fue reconocido en la categoría "Customer Mastery" por el uso del programa de captura de firmas de IQMS que permite la actualización y el registro inmediato de las transacciones en directo. Con la ayuda del innovador software ERP de fuente única de IQMS, About Medical puede mantener medios altamente eficientes, precisos y transparentes de archivos de recopilación de datos para sus dispositivos.

"Los premios PM100 reconocen a los líderes más destacados de la industria de la fabricación. Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con estos dos clientes reconocidos como los mejores en su clase y su alto nivel de éxito", comenta Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS". En IQMS, continuaremos proporcionando la mejor solución de software posible para que nuestros clientes se mantengan en lo más alto".

Los premios PM100 de Managing Automation premian a las 100 mejores empresas de fabricación del mundo en ocho categorías diferentes. Los ganadores de los premios se distinguen de sus competidores por sus proyectos innovadores y creativos que proporcionan resultados claros y convincentes. El título de mayor triunfador se otorga a la mejor empresa en cada una de las ocho categorías. Los premios "Progressive Manufacturing 100 Awards" fueron presentados anoche durante la conferencia 2011 "Manufacturing Leadership Conference" en The Breakers Hotel en Palm Beach (Florida).

Para obtener una lista completa de los premiados 2011 de los galardones PM100, visite el sitio http://blog.managingautomation.com/summit/pm100/.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y de eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de Marketing
dfresca@iqms.com
805-227-1122


Source(s) : IQMS