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Clientes no acceden a internet

20/02/2008 - 20:40 por Alberto | Informe spam
Hola, desde ayer me ocurre una cosa rara.
Hasta ahora funcionaba correctamente la siguiente configuraión: los clientes
tenían configurado como puerta de enlace la IP de red local del servidor y
éste estaba conectado al router por otra IP.
Desde ayer los clientes no pueden acceder a internet (no pueden hacer pings
ni ver páginas web, pero el DNS sí que funciona, les devuelve su IP!). El
servidor sí que puede acceder a internet y los clientes ven al servidor y sus
archivos sin problemas
He probado reconfigurar internet y correo electrónico con el asistente pero
nada. He probado activar/desactivar el Firewall pero tampoco.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué servicio o aplicación es la que se encarga de
enroutar las conexiones de los clientes?
Gracias
 

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#1 Rulo
21/02/2008 - 00:12 | Informe spam
Asegurate que el servidor RAS esté corriendo y bien configurado:
Remote access server.

salu2

Rulo,
MCSE, RHCE, VCP.
www.technet.es


"Alberto" wrote:

Hola, desde ayer me ocurre una cosa rara.
Hasta ahora funcionaba correctamente la siguiente configuraión: los clientes
tenían configurado como puerta de enlace la IP de red local del servidor y
éste estaba conectado al router por otra IP.
Desde ayer los clientes no pueden acceder a internet (no pueden hacer pings
ni ver páginas web, pero el DNS sí que funciona, les devuelve su IP!). El
servidor sí que puede acceder a internet y los clientes ven al servidor y sus
archivos sin problemas
He probado reconfigurar internet y correo electrónico con el asistente pero
nada. He probado activar/desactivar el Firewall pero tampoco.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué servicio o aplicación es la que se encarga de
enroutar las conexiones de los clientes?
Gracias

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