Clientes pierden ciertas configuraciones cuando inician sesión fuera de la oficina

06/03/2008 - 12:53 por Víctor Campuzano | Informe spam
Eso es lo que me ocurre y no tengo ni idea por donde empezar a buscar.

En nuestra organización, tenemos AD y los clientes funcionan a la
perfección excepto la peculiaridad que, si arrancan el portátil en una
red distinta, donde no se encuentran los controladores del dominio, se
pierden ciertas configuraciones tales como:
- La organización de los iconos del escritorio.
- La configuración de archivos sin conexión.
- Configuración personalizada de algún programa (Avaya IPOffice
PhoneManager)
- Y otras mas.

Al ejecutatr dcdiag.exe /v /c me da todo ok, ni un solo error.

Agradecería un poquito de orientación.

Saludos y gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
06/03/2008 - 17:37 | Informe spam
¿No será que tienen definida una cuenta local en el portátil con el mismo
nombre y es ésta la que usan cuando se van por ahí?
Esta sería una razón de lo que les ocurre.

Saludos

"Víctor Campuzano" escribió en el mensaje de
noticias:
Eso es lo que me ocurre y no tengo ni idea por donde empezar a buscar.

En nuestra organización, tenemos AD y los clientes funcionan a la
perfección excepto la peculiaridad que, si arrancan el portátil en una
red distinta, donde no se encuentran los controladores del dominio, se
pierden ciertas configuraciones tales como:
- La organización de los iconos del escritorio.
- La configuración de archivos sin conexión.
- Configuración personalizada de algún programa (Avaya IPOffice
PhoneManager)
- Y otras mas.

Al ejecutatr dcdiag.exe /v /c me da todo ok, ni un solo error.

Agradecería un poquito de orientación.

Saludos y gracias de antemano.

Preguntas similares