CLIENTES DE TIME WARNER CABLE AHORA TIENEN ACCESO A NY1 NOTICIAS EN ESPAÑOL A CUALQUIER HORA A TRAVÉS DEL SERVICIO “ON DEMAND”

02/04/2015 - 16:11 por Business Wire
Time Warner Cable anunció hoy que sus clientes ahora tendrán acceso a NY1 Noticias en español a través del servicio “Noticias en Español on Local On Demand”, un servicio que le ofrece a la audiencia una ...

Time Warner Cable anunció hoy que sus clientes ahora tendrán acceso a NY1 Noticias en español a través del servicio “Noticias en Español on Local On Demand”, un servicio que le ofrece a la audiencia una variedad de segmentos sobre la última información en temas de salud, política, tecnología, deportes y entretenimiento. El servicio está disponible a cualquier hora y por cortesía de Time Warner Cable que le brinda a la comunidad latina, el único canal de noticias las 24 horas en español, NY1 Noticias.

A través del servicio de “Local On Demand”, los televidentes ahora tendrán acceso a un sin número de contenidos de Noticias incluyendo segmentos conocidos como “Salud” “Contraportada”, “People en Español”, así como el popular segmento, “Camerino” que ofrece entrevistas con personalidades importantes del deporte así como temas de relevancia para la comunidad Latina de Nueva York.

Otro segmento disponible a través del servicio es el de “Abogado a Tu Lado,” con el reconocido abogado de inmigración Nelson Castillo, quien contesta las preguntas mandadas por los televidentes. Adicionalmente, el servicio “Local On Demand” también incluirá el segmento “Tu Consulado”, donde visitan representantes de los consulados latinoamericanos de Nueva York y también se presentan entrevistas con artistas musicales locales e internacionales.

Noticias en Español on Local on Demand está disponible por el canal 1020 bajo la categoría de “Noticias en Español”.

Para mantenerse bien informado a través de NY1 Noticias incluyendo las últimas noticias y cobertura en tiempo real, siga el canal a través de Twitter por @NY1Noticias o visite ny1noticias.com

Acerca de TWC News

Time Warner Cable News (TWC News) ofrece programación local de noticias exclusivamente para clientes de video de Time Warner Cable. Las 17 cadenas de noticias de Time Warner Cable operan en: Antelope Valley, California; Austin, Texas; Nueva York (Rochester, Buffalo, Albany, Hudson Valley, áreas en el centro y el sur de Nueva York); Carolina del Norte (Raleigh, Charlotte, Greensboro, Wilmington) y el canal en español TWC Noticias NY1 en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de servicios de video, voz y transmisión de datos de alta velocidad en los Estados Unidos, permitiendo que 15 millones de usuarios se comuniquen entre sí y accedan al mejor entretenimiento y la última información. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de transmisión de datos, video y voz a todo tipo de empresas, servicios de enlace troncal para proveedores de telefonía celular, y aplicaciones y servicios administrados y hosting en la nube para empresas. Time Warner Cable Media, la rama publicitaria de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a empresas nacionales, regionales y locales. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Time Warner Cable, visita twc.com, twcbc.com y twcmedia.com.

Contacts :

Contacto:
Time Warner Cable
Evelyn Galarza, 212.364.8305
Evelyn.Galarza@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable

Publicar un comentario