Climatecoin: Revolución de Crypto Carbon

01/12/2017 - 18:17 por Business Wire
Climatecoin: Revolución de Crypto Carbon

CLIMATECOIN y CARBON TRADE EXCHANGE (CTX) – GEM, cerraron un acuerdo para crear la primera plataforma descentralizada de pares para comercio/cambio de créditos de carbono en el mundo.

Climatecoin se convertirá en la primera criptomoneda de carbono cero en el mundo, al ‘cotizar’ un crédito de carbono con cada moneda. CTX es el primer intercambio global del mundo para carbono y ahora se ha unido a la criptomoneda líder en el mundo, ‘Finance’ de Climate con el fin de crear un nuevo futuro para ambos sectores. “¿Qué mejor que el mejor proveedor para que nosotros nos asociemos en el sector de cadena de bloques y criptomonedas?” dice el fundador de CTX y Director Ejecutivo Wayne Sharpe.

James Haft, Director Ejecutivo y cofundador de Climatecoin está entusiasmado, “Resolvemos tantos problemas con un trato; suscribimos nuestra moneda, ayudamos a salvar el planeta, compensamos nuestros carbonos en monedas y ‘huella’ de electricidad y mostramos cómo lideramos el mundo aun en el sector cripto”.

Mediante este convenio, Climatecoin será también la única criptomoneda en ser aceptada como pago en la plataforma de cambio global CTX y podremos vender créditos de carbono a sus clientes actuales.

Climatecoin también será inversor en muchos negocios de carbonos ambiental con el capital adquirido de la venta de su token.

La venta del Token comienza el 1ode diciembre y durará un mes. Todos podrán comprar en el sitio web climatecoin.io intercambiando por éteres o desde Icovend.com en bitcoins y tarjeta de crédito.

Climatecoin cotizará en 2 de los mercados más grandes del mundo, Etherdelta y Coinexchange.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CLIMATECOIN
Ana Karen Z.S. - Directora Ejecutiva de Marketing
Móvil: +34 673 047 769
Email: A.karen@climatecoin.io
Sitio WEB: climatecoin.io


Source(s) : Climatecoin