cloudBuy celebra contrato con la Confederación de la Industria de la India para desarrollar una plataforma de comercio global

06/12/2014 - 00:50 por Business Wire

cloudBuy celebra contrato con la Confederación de la Industria de la India para desarrollar una plataforma de comercio globalLa plataforma admitirá a más de 7000 miembros de CII a nivel mundial y dentro de la India.

cloudBuy plc, el mercado de comercio electrónico en la nube, se complace en anunciar que ha celebrado un contrato con la Confederación de Industria de la India (CII, por sus siglas en inglés) para desarrollar una plataforma de comercio global.

La plataforma respaldará las actividades comerciales de los más de 7000 miembros de la CII a nivel mundial y dentro de la India. Los miembros de la CII en su mayoría son grandes fabricantes, y esta plataforma nueva les permitirá utilizar el comercio electrónico entre empresas (B2B) de cloudBuy y proporcionará una plataforma global para facilitar su comercio.

El servicio nuevo se implementará en las más de 60 sucursales de la CII. Dicho servicio brindará servicios de soporte y de incorporación a sus miembros. El servicio se facturará a los miembros e incluirá ingresos por sitio web y por transacciones.

Sujith Haridas, Subdirector General de la CII, comentó: “Es una iniciativa muy interesante para nosotros y para nuestros miembros. La India goza de una de las economías con más rápido crecimiento a nivel mundial, y la industria es uno de sus componentes clave. La plataforma nueva acelerará este crecimiento”.

Ronald Duncan, presidente de cloudBuy plc, comentó: “La Confederación de la Industria India (CII) es uno de los organismos más respetados por las empresas de la India, y me complace que hayan elegido a cloudBuy como su plataforma para esta iniciativa importante".

“La industria y su cadena de suministro son una parte fundamental de la economía india de $2 billones y con un rápido crecimiento y, basándonos en nuestros acuerdos hasta el presente, esperamos que la India haga un aporte significativo para nuestras ganancias futuras mientras apoyamos la campaña Fabricado en la India (Make in India)”.

Para más información sobre cloudBuy, visite www.cloudbuy.com. Para más información sobre la Confederación de la Industria India, visite www.cii.in.

FIN

Acerca de cloudBuy

cloudBuy, anteriormente @UK, es la Plataforma en la Nube transaccional líder en el mundo con más de 1 millón de usuarios. La plataforma es compatible con el comercio electrónico (eCommerce) y con las compras electrónicas (eProcurement) entre empresas dentro de una serie de organizaciones de los sectores público y privado, que provee un entorno transaccional seguro y controlado para el comercio entre empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Say Communications
Robert Hickling/ Tim Jeffery
Tel.: 020 8971 6400
Correo electrónico: cloudbuy@saycomms.co.uk


Source(s) : cloudBuy