CMMI® Institute publica las tres tendencias más importantes en la Conferencia La Capacidad Cuenta de 2016

23/05/2016 - 14:00 por Business Wire

CMMI® Institute publica las tres tendencias más importantes en la Conferencia La Capacidad Cuenta de 2016Los líderes de la industria consideran que generar capacidades y madurez organizativa es esencial para el éxito comercial en un mercado en permanente evolución.

Cientos de líderes comerciales globales dedicados a capacidades y mejoramiento del proceso se reunieron en Annápolis, Maryland, el 10 y el 11 de mayo, para participar en la Conferencia Anual La Capacidad Cuenta (Capability Counts Conference). El CMMI® Institute, líder global en la promoción de las buenas prácticas en materia de personas, procesos y tecnología, fue anfitrión de la conferencia. Los participantes asistieron a una serie de talleres, charlas y sesiones interactivas centradas en ofrecer conocimientos prácticos sobre la implicancia de ser una organización capaz y madura.

“Fue emocionante y gratificante ver a las organizaciones globales reunirse para demostrar su compromiso con el mejoramiento de capacidades y la creación de una ventaja competitiva sostenible”, manifestó Kirk Botula, presidente y director ejecutivo del CMMI Institute. “Logramos nuestro objetivo al ofrecer una posibilidad para que los profesionales de todos los niveles compartan sus experiencias de conectar la estrategia con la acción y guiar el alto desempeño y la agilidad”.

Tres presentaciones clave revelaron las tendencias más importantes que quedaron resonando entre los participantes:

  1. Generar capacidades ofrece resultados de negocios cuantificables en las organizaciones, sin importar la industria ni el tamaño.
    Andreas Kramvis, vicepresidente de Honeywell, destacó que generar capacidades logrando el nivel 5 de madurez en CMMI a nivel global en los centros de software de la empresa es un elemento esencial para los resultados de negocios de Honeywell. De hecho, el 77 por ciento de la estrategia de crecimiento de Honeywell incluye 21 mil millones generados por ventas de productos basados en software.
  2. Una estrategia basada en capacidades crea una ventaja competitiva sostenible.
    Kirk Grothe, director ejecutivo y presidente de Livanta, subrayó que cada industria evoluciona de manera continua, lo que lleva a tener más competencia, más actividad, más riesgo y más fracasos. Por consiguiente, la gran capacidad y madurez son centrales al responder a las condiciones del mercado, sostener una ventaja competitiva y diferenciar entre los rivales.
  3. El alto grado de madurez permite capacidad en tiempo real y mejoramiento del proceso que da como resultado un desempeño predecible.
    La integración continua de CMMI y los procesos ágiles ayudan a capturar los defectos para que los equipos puedan concentrarse en ofrecer funcionalidad y productividad valiosas. Eric Rongley, director ejecutivo y presidente de Bleum, describió las claves para ofrecer sistemas con cero defecto de manera rutinaria. Es esencial medir todo en tiempo real porque todo es una tarea que lleva tiempo y tiene cierto resultado.

“Las personas vienen a conferencias como éstas para mantener su agudeza en el conocimiento y en las tendencias del mercado. La única forma en que podemos competir es generando capacidades y estando a la vanguardia de las tendencias. Cómo trabajamos, cómo nos comportamos, cómo desarrollamos nuestros productos y servicios es lo único que importa en un ambiente competitivo”, expresó Jeff Dalton, presidente del programa y director ejecutivo y presidente de Broadsword, una empresa de mejoramiento de desempeño de software.

La Conferencia La Capacidad Cuenta también destacó el Primer Desafío de Capacidad (Capability Challenge) del CMMI Institute, una competencia basada en seminarios web que presentaron historias de éxito en los negocios. Los participantes apodaron a AEGIS.net Campeón del Desafío de Capacidad por haber triplicado las ganancias después de recibir una clasificación de nivel 3 de madurez en CMMI en toda la organización y agilizar su capacidad de gestión de proyectos y de trabajo. El presidente de AEGIS.net, Michael Callihan, expresó mientras recibía el premio: “AEGIS.net utiliza CMMI como una ventaja competitiva para diferenciarnos en un mercado saturado, pero lo que es más importante para ofrecer una base sólida de proceso para apoyar a nuestros clientes y a nuestro crecimiento comercial”.

La Conferencia La Capacidad Cuenta de 2017 está programada para llevarse a cabo el 16 y el 17 de mayo en Alexandria, Virginia. Para obtener más información sobre las conferencias del CMMI Institute, visite  http://cmmiinstitute.com/conferences.

Acerca de CMMI® Institute

CMMI Institute (CMMIinstitute.com) es el líder global en la promoción de las buenas prácticas en materia de personas, procesos y tecnología. El Instituto ofrece las herramientas y el soporte para que las organizaciones comparen sus capacidades y generen madurez al comparar sus operaciones con las buenas prácticas e identificar las brechas de desempeño. Durante más de 25 años, miles de empresas con un desempeño excelente en una serie de industrias, entre ellas la aeroespacial, las finanzas, la atención médica, el software, la defensa, el transporte y las telecomunicaciones, han recibido la calificación de madurez que otorga el CMMI y han demostrado su aptitud como socios comerciales y proveedores. Para obtener más información sobre cómo CMMI puede ayudar a mejorar el desempeño de su empresa, visite CMMIinstitute.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CMMI® Institute
Chavonne Hoyle, 215-353-6524
choyle@cmmiinstitute.com


Source(s) : CMMI Institute

Publicar un comentario