CNBC lanza nueva edición regional europea de CNBC.com

16/05/2011 - 07:50 por Business Wire

CNBC lanza nueva edición regional europea de CNBC.comInformación de mercados en tiempo real y gratuita ya disponible desde las bolsas de toda Europa.

CNBC, el primer canal de negocios internacionales, ha lanzado una nueva edición europea de CNBC.com, el destino digital más completo y fidedigno del mundo para análisis de expertos y noticias sobre negocios internacionales. A partir de hoy, todas aquellas personas que visiten la Web podrán convertir la edición europea en su destino preferido dentro de CNBC.com.

"La nueva edición europea brinda a nuestra audiencia la experiencia online más convincente para las noticias financieras y de negocios en cualquier lugar del mundo. Los visitantes de CNBC.com pueden acceder ya a más información en directo y gratuita y al contenido regional que más les interese", declara John Casey, Vicepresidente de Programación y Noticias Internacionales de CNBC.

El sitio ofrece ya datos adicionales de mercados en directo y gratuitos de bolsas de valores como London Stock Exchange, Deutsche Börse y NYSE Euronext, basándose en los datos ya disponibles de NYSE y NASDAQ. Más adelante, a su debido tiempo, se irán incorporando otras bolsas de valores.

"La nueva edición europea afianza nuestro compromiso para ofrecer, en antena y online, el contenido más relevante de toda la región y de todo el mundo", añade Casey.

Características especiales de la nueva edición europea de CNBC.com:

  • Noticias de última hora e información gratuita y en tiempo real de las bolsas de valores de toda Europa
  • Más contenido que abarca la región de Europa, Oriente Medio y África, incluidos videos, artículos, análisis de mercado e información de inversores
  • La sección "Market Buzz" con todos los análisis y noticias de premercado
  • Sección de análisis diarios "Investing"
  • Precios de valores individuales y gráficos de CNBC de diversas bolsas de valores
  • Los principales perdedores y ganadores de porcentajes de cuatro de las principales bolsas europeas (FTSE 100, CAC, DAX, SMI)
  • Blogs de reporteros y presentadores de CNBC
  • Blogs de invitados de colaboradores de CNBC, incluidos CEOs y analistas.

Este comunicado llega pisándole los talones a un mes record para CNBC.com. En abril, el sitio registró su mejor mes de la historia en términos de visitantes y visitas a la página. Según los últimos datos de comScore Media Metrix, el sitio fue visitado por 7,4 millones de usuarios únicos en el último mes, un aumento del 30% en comparación con el mismo periodo del año anterior, y registró 322 millones de visitas a la página, un ascenso del 14% respecto al año anterior.

El lanzamiento de la edición europea está respaldada por una nueva campaña paneuropea de publicidad digital, en antena e impresa de 1,7 millones de euros, que destaca la manera en la que se puede acceder al contenido de CNBC en una multitud de plataformas digitales. La publicidad dará comienzo a finales de este mes y aparecerá en periódicos como Financial Times, City AM, The Banker y fDi Magazine.

- fin -

Notas a los editores

Información gratuita y en tiempo real disponible en la edición europea de CNBC.com:
Deutsche Börse: Frankfurt Stock Exchange Floor
London Stock Exchange: Last Trade Price Data
NYSE Euronext: Euronext 100, Next 150, CAC 40, AEX, BEL 20, PSI 20, AMX y ASCX.

Acerca de CNBC

CNBC es la emisora líder internacional de información y noticias financieras y de negocios en directo, que informa en directo desde los principales mercados financieros de todo el mundo con tres redes regionales: CNBC en Asia, CNBC en EMEA y CNBC en Estados Unidos. CNBC.com proporciona retransmisiones en directo así como un amplio archivo de videos, bases de datos y herramientas financieras de análisis. CNBC está dedicada a CEOs, directivos corporativos senior; la industria de los servicios financieros e inversores privados. El canal está disponible en más de 390 millones de hogares de todo el mundo. CNBC es una división de NBCUniversal. www.cnbc.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CNBC
Hugo Foulds
+44 (0)20 7653 9398
hugo.foulds@cnbc.com
o
Richard Lambert
Braben
+44 (0)20 7025 8021
richardl@braben.co.uk


Source(s) : CNBC

Publicar un comentario