COGECO PEER 1 INAUGURA NUEVO PUNTO DE PRESENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

08/04/2016 - 12:00 por Business Wire
COGECO PEER 1 INAUGURA NUEVO PUNTO DE PRESENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cogeco Peer 1, proveedor global de productos y servicios esenciales negocio a negocio, como colocación, conectividad de red, hosting administrado, servicios en la nube y servicios profesionales de TI, anunció el lanzamiento de su nueva infraestructura de red en la Ciudad de México, México. Este nuevo punto de presencia (PoP) forma parte de la extensa red FastFiber Network™ de la compañía, así como de sus 21 centros de datos globales e infraestructura en la nube. Fue construido para alojar a la amplia base de clientes de Cogeco Peer 1 y representa el constante compromiso de la compañía con el mercado latinoamericano.

Este punto de interconexión con tecnología de punta es uno de los más de 50 que forman parte de la red de la compañía que está en constante crecimiento. Permitirá a los clientes mexicanos tener acceso directo a la infraestructura de alta velocidad de Cogeco Peer 1, además de la posibilidad de conectarse con los puntos de presencia y centros de datos adicionales de la empresa en Miami, San Antonio, Los Ángeles y alrededor del mundo. Con más de una década de presencia en el mercado mexicano, la compañía cuenta con marcas locales reconocidas entre su base de clientes.

“Estamos muy emocionados al anunciar el lanzamiento de este nuevo punto de presencia (PoP). Esta nueva infraestructura nos da la oportunidad de ofrecer a los clientes mexicanos un soporte a sus negocios a través de una red rápida, redundante, robusta y segura”, señaló José Santos, director para América Latina de Cogeco Peer 1. “Sumar esta infraestructura nos permitirá hacer frente a los crecientes requerimientos de nuestros clientes actuales y nuevos en México, que requieren capacidades avanzadas de red para sus aplicaciones, las cuales demandan un intenso ancho de banda”, concluyó Santos.

El enfoque de Peer 1, centrado en el cliente, ofrece un portafolio completo de soluciones negocio a negocio, como hosting administrado (administración diaria de hardware, sistemas operativos y aplicaciones estandarizadas), nube (pública, privada e híbrida), colocación, conectividad y aplicaciones de comercio electrónico estandarizadas.

Estas soluciones han sido atractivas para miles de clientes (pequeños, medianos y grandes) a nivel mundial, quienes han confiado en la alta experiencia de los profesionales de la compañía y su infraestructura de próxima generación.

ACERCA DE COGECO PEER 1

Cogeco Peer 1 es una subsidiaria propiedad total de Cogeco Communications Inc. (TSX:CCA), y es un proveedor global de productos y servicios esenciales negocio a negocio, como colocación, conectividad de red, hosting administrado, servicios en la nube y servicios administrados de TI, los cuales permiten que clientes a lo largo de Canadá, Estados Unidos, México y del occidente de Europa se puedan enfocar en lo esencial de sus negocios. Con 21 centros de datos, una extensa red FastFiber Network™ y más de 50 puntos de presencia en Norteamérica y Europa, Cogeco Peer 1 es un socio confiable para pequeños, medianos y grandes negocios, brindándoles la posibilidad de acceder, mover, administrar y almacenar datos de misión crítica a nivel mundial, respaldados por un soporte al cliente de calidad superior.

Contacts :

Cogeco Peer 1
Shawna Gee, +1 416-903-2025
Director, Communications and PR
shawna.gee@cogecopeer1.com
or
Llorente y Cuenca de México
Fernando Robles, +52 (55) 4169-2200
Relaciones Públicas
frobles@llorenteycuenca.com


Source(s) : Cogeco Peer 1

Publicar un comentario