Cognite firma un nuevo contrato con bp para proporcionar una única capa de datos consolidada para las operaciones de perforación de bp

13/10/2021 - 11:22 por Business Wire

Cognite firma un nuevo contrato con bp para proporcionar una única capa de datos consolidada para las operaciones de perforación de bpEl nuevo contrato de dos años se basa en la asociación estratégica inicial mediante el uso de la plataforma DataOps de Cognite Data Fusion para optimizar el diseño y los flujos de trabajo de las perforaciones.

Cognite, empresa líder en innovación industrial, ha anunciado hoy que ha firmado un contrato plurianual con bp (NYSE: BP) para utilizar la solución industrial DataOps de Cognite, Cognite Data Fusion™, con el fin de proporcionar a sus ingenieros y especialistas de dominio un mayor acceso a datos contextualizados para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones de perforación.

"En bp, estamos encantados de ampliar nuestra asociación estratégica con Cognite para centrarnos en la optimización a través de los datos contextualizados", comenta Ahmed Hashmi, vicepresidente senior de servicios digitales, de producción y empresariales de bp. "La colaboración con la empresa con la utilización de Cognite Data Fusion en nuestro programa de entrega de pozos permitirá a los planificadores de pozos, ingenieros y equipos de operaciones petroleras optimizar los flujos de trabajo de diseño y ejecución de pozos. De esta forma podremos centrarnos más en la seguridad de las entregas, mejorar la calidad del diseño y aumentar la eficiencia".

"bp sigue redefiniendo la energía con soluciones digitales inteligentes y estamos encantados de colaborar en este aspecto, con Cognite Data Fusion, que proporciona una capa única de datos de perforación consolidados para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad", destaca François Laborie, presidente de Cognite para Norteamérica. "Tanto Cognite como bp están comprometidos con la transformación del sector a través de la innovación digital", añade.

Acerca de Cognite

Cognite es una empresa de software como servicio (SaaS) industrial mundial creada con una visión clara: empoderar rápidamente a las empresas industriales con datos contextualizados, fiables y accesibles para ayudar a impulsar la transformación digital a gran escala de las industrias de uso intensivo de activos en todo el mundo. Nuestra plataforma principal de DataOps industrial, Cognite Data Fusion™, permite a los usuarios de datos y dominios industriales colaborar de forma rápida y segura para desarrollar, operativizar y escalar soluciones y aplicaciones de IA industrial para ofrecer tanto rentabilidad como sostenibilidad. Visítenos en www.cognite.com y síganos en Twitter @CogniteData o en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cognitedata

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Michelle Holford
D irector a mundial de RR. PP. de Cognite
+15127443420 (EE. UU.)
+4748290454 (Noruega)
michelle.holford@cognite.com


Source(s) : Cognite