Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Combinar correo electrónico con el campo "De"

20/06/2006 - 09:55 por Félix Arnaiz | Informe spam
Buen Día a Tod@s.

Tengo un “pequeño” problemilla que no sé resolver o no sé si tiene solución.

Necesito enviar a todos los empleados de mi empresa un correo electrónico
personalizado y no tengo ningún problema cuando el remitente soy yo. Pero
sucede que tengo que enviar uno no a mi nombre, sino en nombre de un
departamento. Con el Outlook no tengo problema para enviar o recibir porque
estoy autorizado y sólo tengo que definir en el campo “De” en nombre de quién
lo envío. Pero al combinar correspondencia por medio del correo electrónico
del Word no me da ningún tipo de opción y por defecto coge mi usuario de red.
¿Sabéis cómo puedo solucionar el problema?

Un Cordial Saludo a Tod@s



:-)
Félix Arnaiz
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
20/06/2006 - 14:10 | Informe spam
Hola.
Puedes probar a poner, provisionalmente y mientras haces la combinación, la
cuenta desde la cual deseas enviar como predeterminada en Outlook.
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


http://www.fermu.com


"Félix Arnaiz" wrote:

Buen Día a

Tengo un “pequeño” problemilla que no sé resolver o no sé si tiene solución.

Necesito enviar a todos los empleados de mi empresa un correo electrónico
personalizado y no tengo ningún problema cuando el remitente soy yo. Pero
sucede que tengo que enviar uno no a mi nombre, sino en nombre de un
departamento. Con el Outlook no tengo problema para enviar o recibir porque
estoy autorizado y sólo tengo que definir en el campo “De” en nombre de quién
lo envío. Pero al combinar correspondencia por medio del correo electrónico
del Word no me da ningún tipo de opción y por defecto coge mi usuario de red.
¿Sabéis cómo puedo solucionar el problema?

Un Cordial Saludo a



:-)
Félix Arnaiz

Preguntas similares