Combinar correspondencia - agrupar datos

30/01/2009 - 13:34 por cartar | Informe spam
Buenos dias:
tengo un excel en el que tengo nombre de cliente y servicios para cada
cliente.
Un cliente puede tener 1 o varios servicios.
quiero hacer una carta en la que figura el nombre y los servicios de cada
cliente, pero actualmente me sale 1 carta para cada servicio, y necesito que
me agrupe los servicios por cliente.
Como puedo hacerlo?
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
31/01/2009 - 01:25 | Informe spam
hola,

excel en el que tengo nombre de cliente y servicios para cada
cliente.
Un cliente puede tener 1 o varios servicios.
quiero hacer una carta en la que figura el nombre y los servicios de cada
cliente, pero actualmente me sale 1 carta para cada servicio, y necesito
que
me agrupe los servicios por cliente.
Como puedo hacerlo?



Una manera puede ser utilizando >>

...crear una lista ordenada por categoria
http://support.microsoft.com/kb/294686/es


Comentanos!!


Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares