Combinar Correspondencia...

22/07/2005 - 02:25 por Jlu | Informe spam
Porque cuando combino correspondencia y me hace un archivo nuevo con mas de
2 registros, no puedo mandar a imprimir solo una hoja, forsozamente tengo
que mandar a imprimir todo?
 

Leer las respuestas

#1 KL
22/07/2005 - 00:42 | Informe spam
Hola Jlu,

Creo que lo que dices no es cierto si te refeiers a imprimir un documento
Word combinado con una base de datos de Excel. Simplemente pulsa el boton
'Combinar...' en la barra de herramientas de 'Combinar Correspondencia',
elige en el desplegable la opcion "Impresora', pon los registros que quieres
imprimir p.ej 'desde' 1 'hasta' 1 y pulsa el boton 'Combinar'

Saludos,
KL


"Jlu" wrote in message
news:%
Porque cuando combino correspondencia y me hace un archivo nuevo con mas
de 2 registros, no puedo mandar a imprimir solo una hoja, forsozamente
tengo que mandar a imprimir todo?

Preguntas similares