Combinar correspondencia con Access

03/04/2008 - 10:56 por Rachel H | Informe spam
Tengo un documento Word para combinar correspondencia con Access. El
documento obtiene los datos de una consulta. Dicha consulta tiene unos
criterios para seleccionar registros de una tabla, para que no se combinen
todos los registros. No obstante, al combinar correspondencia, word muestra
todos los registros de la tabla principal, y no muestra únicamente los
registros que se obtienen de la consulta, de la que supuestamente se combina
la correspondencia. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 M
03/04/2008 - 14:01 | Informe spam
Mira a ver si por defecto no esta tirando de la consulta sino de la tabla,
vuelve a enlazar los datos. O siempre puedes filtrar en word.

"Rachel H" wrote:

Tengo un documento Word para combinar correspondencia con Access. El
documento obtiene los datos de una consulta. Dicha consulta tiene unos
criterios para seleccionar registros de una tabla, para que no se combinen
todos los registros. No obstante, al combinar correspondencia, word muestra
todos los registros de la tabla principal, y no muestra únicamente los
registros que se obtienen de la consulta, de la que supuestamente se combina
la correspondencia. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.

Preguntas similares