Combinar documento

27/04/2009 - 16:37 por Claudia Romero | Informe spam
Hola:
tengo una base de datos la cual utilizo para combinar en documentos.
el tema es que cuando me combina el documento el formato de las celdas que
contienes fórmulas se pierde. por más que el formato diga usar separadores de
miles y mostrar 2 decimalel, el documeto me lo muestra con 15 lugares después
de la coma. incluso le agrega valor, como si la celda guardase un número pero
que no logro ver Ej. agrega 0.00000000005 . en la base esto no se ve pero al
combinar aparece esta chorrera de números.
como hago para que las celdas mantengan el formato número que le doy en la
base excel???
gracias por la colaboración.-
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
27/04/2009 - 20:18 | Informe spam
hola, Claudia !

se debe a que excel "guarda" los numeros con una precision maxima de 15 digitos "significativos"
independientemente del "formato" (de presentacion en pantalla/impresion) que apliques a las celdas

para "ajustar" (en word) tus campos de combinacion revisa la informacion de la siguiente pagina:
Cofre de las respuestas: Los numeros no se combinan correctamente en Word
http://office.microsoft.com/es-es/w...53082.aspx

saludos,
hector.

__ OP __
tengo una base de datos la cual utilizo para combinar en documentos.
el tema es que cuando me combina el documento el formato de las celdas que contienes formulas se pierde.
por mas que el formato diga usar separadores de miles y mostrar 2 decimalel
el documeto me lo muestra con 15 lugares despues de la coma. incluso le agrega valor
como si la celda guardase un numero pero que no logro ver Ej. agrega 0.00000000005.
en la base esto no se ve pero al combinar aparece esta chorrera de numeros.
como hago para que las celdas mantengan el formato numero que le doy en la base excel???

Preguntas similares