combinar excel con excel

30/05/2007 - 00:07 por Deff | Informe spam
En la hoja 1 de un libro tengo alrededor de los datos de 1000 facturas con
nº factura, cliente, importe, iva y total-, en la hoja 2 tengo una plantilla
de factura donde quiero que se combinen los datos de la hoja 1 y de esta
manera poder imprimirlas individualmente. Cual es la manera de
hacerlo.gracias-
deff
 

Leer las respuestas

#1 Jesús Peralta
30/05/2007 - 00:36 | Informe spam
Quetal Deff, usa la funcion Buscarv, es bastante sencilla, clao para el que
la sabe usar, .. mira digamos un ejemplo
ponte en la celda donde quieres poner los datos del cliente , despues ve a
la herramienta F* o Insertar > Funcion >> en categaria de funcion busca
Busqueda y referencias despues a la derecha selecciona BUSCARV > despues te
pondra una ventana de dialogo en la primera
Valor buscado , le pones en numero o refereccia de celda de la factura>
despues en Matriz a buscar , te vas a la hoja2 y te pones en la columna
donde empiezan las facturas y con el shift y Flechitas te vas seleccioando a
la derecha hasta donde esta la celda Total, y seguido de eso te vas hacia
abajo hasta donde termian todas las facturas, seleccionando todo desde la
factura hasta el Total y ya despues de seleccionado, en Indicador de columna
le pones 2 ya que buscaras al cliente con la factura y Ordenado le pones
solamente FALSO y le das aceptar.

Si tienes alguna duda... aca andaremos
saludos

Jesús Peralta
el_ultimo_profeta"alt+64"hotmail.com
Hermosillo, Sonora. Mexico
"Deff" escribió en el mensaje
news:
En la hoja 1 de un libro tengo alrededor de los datos de 1000 facturas con
nº factura, cliente, importe, iva y total-, en la hoja 2 tengo una
plantilla
de factura donde quiero que se combinen los datos de la hoja 1 y de esta
manera poder imprimirlas individualmente. Cual es la manera de
hacerlo.gracias-
deff

Preguntas similares