Combinar notas de excell

22/04/2004 - 17:34 por fernam | Informe spam
Saudos, estoy creando un informe con word 2000 pero al combinar las notas
desde excel, me aparecen en word una enorme cantidad de decimales que yo
no los puse en el informe. He realizado todos los movimientos posibles
desde excel condicionando los decimales, pero me siguen apareciendo en
word.
Ejemplo:

EXCEL WORD
6,4 6,3999999999999999
Pero aquellos que terminan en 5, si coinciden y los que terminan en cero,
solo sale el entero, es decir 6,0 sale 6.

gracias espero ayuda
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
22/04/2004 - 22:22 | Informe spam
Hola:
Debes formatear esos campos en Word.
Es decir, marcarle los decimales que deseas por lo que deberías editar el campo
Alt+F9 y que quede de la siguiente manera:
{Mergefield "Nombre del campo" \ # "0.0" }


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/




"Fernando Morales" escribió en el mensaje news:%
Saudos, estoy creando un informe con word 2000 pero al combinar las notas
desde excel, me aparecen en word una enorme cantidad de decimales que yo
no los puse en el informe. He realizado todos los movimientos posibles
desde excel condicionando los decimales, pero me siguen apareciendo en
word.
Ejemplo:

EXCEL WORD
6,4 6,3999999999999999
Pero aquellos que terminan en 5, si coinciden y los que terminan en cero,
solo sale el entero, es decir 6,0 sale 6.

gracias espero ayuda

Preguntas similares