COMCAST ANUNCIA NUEVO CENTRO DE EXCELENCIA EN ESPAÑOL

26/04/2011 - 14:00 por Business Wire

COMCAST ANUNCIA NUEVO CENTRO DE EXCELENCIA EN ESPAÑOLUbicado en Miramar, Florida, el centro empleará a 300 ejecutivos de cuentas dedicados a los clientes hispanos.

Comcast anunció hoy que esta primavera abrirá un Centro de Excelencia en español en Miramar, Florida. Una vez que el nuevo centro esté en pleno funcionamiento a finales de año, el mismo empleará a más de 300 ejecutivos de cuentas del cliente, los cuales se dedicarán exclusivamente al manejo de las llamadas de ventas de los consumidores de habla hispana de todo el país.

“Hemos estado sumamente concentrados en llevar una experiencia de entretenimiento superior a la creciente comunidad hispana y reconocemos que es de igual importancia proveerles también un servicio de primera categoría”, dijo Filemón López, principal vicepresidente de Comcast para la región de la costa este de la Florida. “Al crear un Centro de Excelencia especializado en español podremos aprovechar nuestras inversiones en herramientas sofisticadas y tecnología avanzada y ofrecer capacitación específica para los empleados sobre nuestra oferta única de productos hispanos con el fin de brindar una experiencia consistente de alta calidad a nuestros consumidores de habla hispana”, añadió López.

La decisión de Comcast de abrir un Centro de Excelencia en español y crear 300 nuevos empleos ha sido elogiada por los líderes del estado de la Florida y la comunidad hispana.

“Como gobernador estoy enfocado en convertir a la Florida en el lugar No. 1 para la creación de empleos con el fin de que las empresas exitosas como Comcast puedan crecer y expandirse en nuestro estado”, dijo el gobernador de la Florida Rick Scott. “La diversidad de nuestra gente, y nuestro compromiso de proporcionarle a la comunidad empresarial de la Florida una ventaja competitiva que sobrepase la de otros estados, logrará aumentar las oportunidades económicas para todos los floridanos. Felicito a Comcast por su inversión en las comunidades de habla hispana de la Florida al crear este nuevo centro de llamadas en Miramar”, añadió Scott.

“A lo largo de los años, Comcast ha demostrado un sólido compromiso con la comunidad hispana y una vez más está llevando ese compromiso a un grado superior con la apertura de un Centro de Excelencia cuyos 300 empleados se dedicarán específicamente a servir a los consumidores de habla hispana”, dijo Javier Palomarez, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. “Comcast se destaca en la comunidad de negocios por su comprensión de la población hispana y debe ser felicitada por esta inversión”, concluyó Palomarez.

De acuerdo con los resultados del Buró del Censo de los EE.UU. para el 2010, la población hispana ya alcanzo a más de 50 millones de personas. Comcast se ha esforzado arduamente para satisfacer las necesidades y los intereses de esta base cada vez mayor de consumidores, e incluso ha hecho mejoras a sus productos para hacerlos más atractivos. Con el lanzamiento de Xfinity TV en español (www.XfinityTV.com/latinotv), la compañía ha aumentado de manera considerable la cantidad de programación disponible en español en la televisión, On Demand y en línea. Además, Comcast ofrece planes de llamadas internacionales que hacen más asequibles las llamadas a Latinoamérica y otras áreas con poblaciones hispanoparlantes, y ha lanzado una versión en español de SmartZone Communications Center, un portal en línea donde los clientes pueden tener acceso a, y controlar, su correo electrónico, correo de voz, registro de contactos y calendario, así como programar su DVR.

El Centro de Excelencia en español comenzará oficialmente a atender las llamadas de los clientes en mayo. Comcast está aceptando en estos momentos solicitudes de empleos para los más de 300 nuevos puestos de ejecutivos cuentas y servicio al cliente en www.comcast.com/careers. Para estos puestos, la compañía está buscando a personas que sean bilingües en español e inglés, y que tengan al menos uno o dos años de experiencia en ventas y el compromiso de proporcionar un servicio superior al cliente. Comcast ofrece a sus empleados salarios competitivos así como amplias opciones de carreras profesionales, beneficios del cuidado de la salud, dentales y de recetas médicas, además de rebajas en los servicios de Comcast.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de medios, entretenimiento, y comunicaciones en los Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques temáticos.

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Source(s) : Comcast Corporation