COMCAST AUMENTA A MÁS DEL DOBLE EL CONTENIDO EN ESPAÑOL ON DEMAND POR TV Y EN LÍNEA CON XFINITY LATINO

17/12/2012 - 18:00 por Business Wire

COMCAST AUMENTA A MÁS DEL DOBLE EL CONTENIDO EN ESPAÑOL ON DEMAND POR TV Y EN LÍNEA CON XFINITY LATINOAgrega Diez Canales Nuevos en Español a su Programación El Canal Xfinity Latino Debuta con Nuevas Características Interactivas.

Comcast, una compañía global de medios de comunicación y tecnología, anunció hoy el lanzamiento de Xfinity Latino, un conjunto actualizado de servicios y productos de video desarrollado exclusivamente para los clientes hispanos. Xfinity Latino presenta diez nuevos y populares canales hispanos a la vez que duplica el contenido de Comcast On Demand, por TV y en línea, para el público hispano.

La actualización de la oferta de programación incluye nuevos canales de televisión entre los que se encuentran BabyFirst TV Americas Español, beIN SPORT Español, Centroamérica TV, LAS (Latin American Sports), Pasiones y Vme Kids. Los suscriptores también tendrán acceso a las señales alternas de Telefutura, Telemundo y Univisión, que les permitirá ver o grabar programas transmitidos por los tres canales en ambas costas del país, este y oeste. Además, los clientes digitales de Xfinity recibirán el nuevo canal interactivo Xfinity Latino Entertainment.

Xfinity Latino Entertainment es un canal interactivo exclusivo para los clientes de Comcast que los mantiene actualizados sobre la programación destacada y les ayuda a maximizar su experiencia visual mediante el uso de sencillas funciones interactivas. Por primera vez el canal les permite a los clientes navegar y acceder directamente el contenido On Demand utilizando un menú interactivo integrado. El canal es presentado por diversas personalidades de la cadena Telemundo y también incluye guías de vídeo, recomendaciones sobre el contenido On Demand disponible por TV y en línea, así como cobertura de futuros eventos especiales y programación destacada.

Estas nuevas ofertas representan la actualización más completa y atractiva de la programación hispana de Xfinity TV desde su introducción.

"Xfinity Latino es el resultado de años de preparación e innovación dedicados a entregarle a nuestros clientes la mejor experiencia de vídeo en español”, expresó Rubén Mendiola, vicepresidente y gerente general de Servicios de Video Multicultural. “Como hispano me siento orgulloso de que Xfinity Latino reúna los canales con la mejor programación, contenido exclusivo, flexibilidad, conveniencia y valor que es lo que los hispanos buscan hoy en día”.

Con la inclusión de beIN SPORT Español y LAS, Xfinity tendrá una de las ofertas de programación deportiva en español más completa que cubre todos los partidos de fútbol de la Liga Española (La Liga); los partidos de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol; béisbol, inclusive de Cuba; baloncesto y voleibol de Puerto Rico; además de lucha libre, boxeo y rodeo de México.

Para los niños, Xfinity Latino ha reunido a BabyFirst Americas Español, Vme Kids y Discovery Kids, brindando una de las ofertas de programación en español dirigida a la edad preescolar más completa de la industria. Xfinity Latino agrega más alternativas de entretenimiento en español al excelente paquete de vídeo en español de Comcast, ofreciendo a sus clientes más opciones de superior calidad y valor que nunca antes.

El lanzamiento de Xfinity Latino usó como base la introducción el pasado año de www.Xfinity.com/latinoTV, nuestro sitio de Internet que brinda acceso a casi mil películas y programas en español disponibles en línea gratis para los clientes de Xfinity Latino. Recientemente Comcast se unió a Music Choice, la red multiplataforma de música y vídeo, para llevar a sus clientes la más extensa colección de videos musicales y contenido original de artistas hispanos disponible en On Demand.

La oferta de entretenimiento de video de Xfinity Latino se encuentra disponible como un servicio independiente o como parte de paquetes dobles o triples. Todos los clientes actuales de video de MultiLatino serán actualizados automáticamente para recibir la nueva programación de Xfinity Latino sin costo adicional. La programación y disponibilidad de los canales puede variar de acuerdo al mercado. El nuevo contenido de Xfinity Latino, combinado con el Xfinity SurePrice Double Play y con el Hispanic Triple Play con minutos gratis para llamar a Latinoamérica, ofrece a los clientes el mayor valor y las mejores opciones de paquetes disponibles en la industria. Para obtener más información, por favor visite www.comcast.com/nuevoscanales.

Sobre Comcast Cable:

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales del país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología con el fin de construir una red avanzada que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas personalizadas de video, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de comunicación y tecnología. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

Contacts :

Comcast
Jorge Alberni, 646-234-1617
Jorge_Alberni@comcast.com
o
H+M Communications para Comcast
Susie Verdes, 305-338-3675
Susie@hm-com.com


Source(s) : Comcast

Publicar un comentario