COMCAST CORPORATION ANUNCIA EL ASCENSO DE MYRNA SOTO A VICEPRESIDENTA SENIOR, DIRECTORA GLOBAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

01/09/2015 - 15:41 por Business Wire
COMCAST CORPORATION ANUNCIA EL ASCENSO DE MYRNA SOTO A VICEPRESIDENTA SENIOR, DIRECTORA GLOBAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
COMCAST CORPORATION ANUNCIA EL ASCENSO DE MYRNA SOTO A VICEPRESIDENTA SENIOR, DIRECTORA GLOBAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy que Myrna Soto ha sido ascendida al puesto de Vicepresidenta Senior, Directora Global de la Seguridad de la Información (GCISO). En esta nueva función, la señorita Soto estará a cargo del desarrollo y la alineación de estrategias y políticas para la seguridad cibernética y de los datos de todo el grupo de empresas de Comcast, como Comcast Cable, NBCUniversal y Comcast Spectacor. Le reportará directamente a Michael Cavanagh, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Comcast Corporation.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150901006257/es/

Myrna Soto, Comcast Corporation (Photo: Business Wire)

Myrna Soto, Comcast Corporation (Photo: Business Wire)

“Myrna es una empresaria líder de primer nivel, tanto en Comcast como en la comunidad de la tecnología y la seguridad de la información”, comentó el señor Cavanagh. “Para nosotros es una gran alegría que alguien con su conocimiento y experiencia supervise este trabajo tan importante”.

Antes de asumir este cargo, Soto se desempeñó como Vicepresidenta Senior, Directora de Infraestructura y Seguridad de la Información (CIISO) para la división de Servicios de Diseño y Plataformas de Comcast Cable. Soto, que se sumó al equipo de Comcast en 2009, cuenta con más de 25 años de experiencia como líder de tecnología y seguridad de la información para varias industrias, como la financiera, la hotelera, la de gestión de seguros y riesgos y la industria de juegos y entretenimiento. Se recibió de licenciada en la Florida International University, y además posee una maestría en Psicología Industrial y otra en Administración de Empresas de la Nova Southeastern University. También completó una maestría en Administración de Proyectos en la George Washington University, y posee la certificación oficial de administradora profesional de proyectos.

Ganadora del premio Compass 2015 que entrega CSO, Myrna Soto también fue nombrada Ejecutiva del Año en Seguridad de la Información en 2013 por ISE. Y en 2014, CNET la distinguió como una de las 20 personas de origen latino más influyentes en el mundo de la tecnología.

ACERCA DE COMCAST CORPORATION

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una empresa internacional de medios de comunicación y tecnología, con dos empresas principales, Comcast Cable y NBCUniversal. Comcast Cable es la principal proveedora estadounidense de servicios de video, telefonía e internet de alta velocidad para clientes residenciales bajo la marca XFINITY, y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. NBCUniversal opera canales de cable de noticias, entretenimiento y deportes; las cadenas de televisión NBC y Telemundo; negocios de producción de contenido para televisión; grupos de canales de televisión; Universal Pictures y Universal Parks and Resorts. Para más información, visitewww.comcastcorporation.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Jenni Moyer, 215-286-3311
Jenni_Moyer@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation