Comcast Corporation nombra a D’Arcy F. Rudnay como Directora de Comunicaciones

30/03/2012 - 13:35 por Business Wire
Comcast Corporation nombra a D’Arcy F. Rudnay como Directora de Comunicaciones
Comcast Corporation nombra a D’Arcy F. Rudnay como Directora de Comunicaciones

Comcast Corporation anunció hoy que D’Arcy F. Rudnay ha sido nombrada Directora de Comunicaciones (Chief Communications Officer) de la compañía. El nuevo cargo de Rudnay refleja la expansión de sus responsabilidades para incluir el liderazgo en la gestión de la marca, imagen y reputación de Comcast, y la complejidad adicional de las comunicaciones de la compañía matriz posterior a la transacción de NBCUniversal. Rudnay continuará siendo responsable de todas las comunicaciones estratégicas de Comcast y conservará su cargo de vicepresidenta sénior de comunicaciones corporativas. Ella le reporta a David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo, y trabaja en proyectos especiales en estrecha colaboración con el Principal Jefe Ejecutivo de Comcast Brian L. Roberts.

D'Arcy F. Rudnay, Comcast Corporation (Photo: Comcast Corporation)

D'Arcy F. Rudnay, Comcast Corporation (Photo: Comcast Corporation)

“D’Arcy ha hecho un trabajo fantástico como jefa de comunicaciones de nuestra empresa, liderando las comunicaciones estratégicas para toda la compañía y trabajando con los directivos y los equipos de relaciones financieras y con los inversores de Comcast y NBCUniversal para garantizar que los mensajes claves sean comunicados de manera correcta y eficaz a los clientes, los inversionistas, los medios, el público en general, y más de 125,000 empleados”, dijo Cohen.

“D’Arcy ha sido una fenomenal compañera para todo nuestro equipo directivo”, dijo Roberts. “Ha trabajado estrechamente conmigo en todos nuestros principales negocios para diseñar y ejecutar estrategias apropiadas de comunicación para los mensajes de la empresa, y ha sido una gran líder en lo que se refiere a facilitar las comunicaciones de manera consistente para todas las compañías de Comcast”, concluyó Roberts.

Antes de unirse a Comcast en 2003, Rudnay fue vicepresidenta de comunicaciones corporativas y de relaciones con los medios de Lincoln Financial Group. Previamente fue vicepresidenta de comunicaciones e identidad corporativa en Advanta Corporation y gerente de comunicaciones de Pew Charitable Trusts. Fue incorporada al Salón de la Fama de Relaciones Públicas en 2010 como una de las 25 Principales Ejecutivas en Comunicaciones de la nación y ha sido reconocida por el Philadelphia Business Journal como una Mujer de Distinción, por el Diversity Journal como una Mujer que Merece la Pena Observar, y nombrada por CableFax Magazine como Una de las Mujeres más Poderosas en Cable.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de medios, entretenimiento, y comunicaciones en el mundo. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50220714&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Jennifer Khoury, 215-286-7408
Jennifer_Khoury@Comcast.com
o
John Demming, 215-286-8011
John_Demming@Comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation