COMCAST ES LA PRIMERA EN OFRECER LAS SERIES DE TELEVISIÓN MÁS POPULARES DE LAS CUATRO PRINCIPALES CADENAS A TRAVÉS DE ‘ON DEMAND’

28/04/2011 - 14:30 por Business Wire

COMCAST ES LA PRIMERA EN OFRECER LAS SERIES DE TELEVISIÓN MÁS POPULARES DE LAS CUATRO PRINCIPALES CADENAS A TRAVÉS DE ‘ON DEMAND’Añade las series de televisión de ABC y FOX, incluyendo los episodios más recientes de exitosas series como Glee y Grey’s Anatomy – y casi duplica la programación de Xfinity TV On Demand de las principales cadenas de difusión.

Comcast, uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de los Estados Unidos, anunció hoy que ha añadido las series de televisión mejor clasificadas de ABC y FOX a su servicio ‘On Demand’, haciendo de la compañía el único proveedor de televisión pagada que ofrece las actuales series de televisión de las cuatro principales cadenas de difusión – ABC, CBS, FOX y NBC – On Demand. Esta expansión de las series de televisión casi duplica la cantidad de exitosas series televisivas disponibles en estos momentos de las cuatro principales cadenas de difusión y ofrece a los clientes la mayor cantidad de episodios de televisión en alta definición ‘On Demand’.

“Nuestra meta es la de proporcionar a los clientes las opciones de entretenimiento mejores y de mayor popularidad en cualquier momento y cualquier lugar para que puedan ponerse al día y mantenerse actualizados con sus programas de televisión favoritos”, dijo Marcien Jenckes, principal vicepresidente y gerente general de Servicios de Video de Comcast. “Al casi duplicar la cantidad de las actuales series de televisión de las cadenas de difusión, Xfinity TV On Demand ofrece a nuestros clientes una experiencia única que no puede encontrarse en ningún otro lugar”, añadió Jenckes.

A partir de hoy, más de 20 populares series de televisión de ABC y FOX comenzarán a ofrecerse On Demand al día siguiente de su transmisión en vivo; las mismas estarán disponibles en su totalidad sin la función de avanzar. Estas series se unen a los programas mejor clasificados de CBS y NBC, incluyendo a NCIS, Hawaii Five-0, The Office y 30 Rock, disponibles para los clientes en cualquier momento en que deseen ver un episodio, ya sea nuevo o reciente. Cada una de las principales cadenas de difusión ofrecerá los cuatro episodios más recientes de las siguientes series de televisión ‘On Demand’:

 

Series de televisión de ABC

-- Body of Proof

-- Desperate Housewives

-- Castle

-- Grey’s Anatomy

-- Cougar Town

-- Private Practice

 

Series de televisión de FOX

-- American Dad

-- Fringe

-- America’s Most Wanted

-- Glee

-- Bob’s Burgers

-- Hell’s Kitchen (disponible el 19 de julio)

-- Bones

-- Kitchen Nightmares

-- Breaking In

-- Masterchef (available 6/7)

-- The Chicago Code

-- Raising Hope

-- The Cleveland Show

-- The Simpsons

-- Cops

-- Traffic Light

-- Family Guy

 

Series de televisión de CBS

-- Blue Bloods

-- Rules of Engagement

-- CSI

-- Survivor: Redemption Island

-- CSI: Miami

-- The Good Wife

-- CSI: NY

-- Two and a Half Men

-- Hawaii Five-0

-- Undercover Boss

-- Mad Love

-- NCIS

-- NCIS: Los Angeles

 

Series de televisión de NBC

-- 30 Rock

-- Parks and Recreation

-- America’s Next Great Restaurant

-- Parenthood

-- Celebrity Apprentice

-- Perfect Couples

-- Chase

-- Saturday Night Live

-- Chuck

-- The Biggest Loser

-- Community

-- The Event

-- Friday Night Lights

-- The Office

-- Harry’s Law

-- The Voice

-- Law & Order: Los Angeles

-- Who Do You Think You Are?

-- Minute to Win It

-- Outsourced

 

Estas series de televisión se unen a la amplia programación de Comcast de aproximadamente 600 series de televisión ‘On Demand’ de cadenas de difusión, populares canales de cable como AMC, Bravo, E!, MTV, Nickelodeon, TBS, TNT, Telemundo y USA, así como destacados proveedores como HBO, Showtime, Starz y Cinemax. Además, Comcast ofrece exitosas películas y espectáculos musicales, así como programación infantil y más, ‘On Demand’. Comcast On Demand, que recientemente sobrepasó los 19.000 millones de vistas, tiene ahora un promedio de 350 millones de vistas al mes. Además de esta nueva programación On Demand, Comcast continúa ofreciendo a sus clientes más de 60,000 opciones de entretenimiento de televisión y películas On Demand, en línea en XfinityTV.com y en el iPad a través de la aplicación Xfinity TV.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación de los Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de los Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

Contacts :

Comcast
Alana Davis, 215-286-5211
alana_davis@comcast.com
or
Ellen Mellody, 215-286-4675
ellen_mellody@comcast.com


Source(s) : Comcast