COMCAST LANZA EL PRIMER PAQUETE TRIPLE PLAY DEL PAĺS DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA LOS HISPANOS

11/09/2012 - 16:00 por Business Wire

COMCAST LANZA EL PRIMER PAQUETE TRIPLE PLAY DEL PAĺS DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA LOS HISPANOSIncluye 300 minutos gratis al mes para llamadas a México o Latinoamérica Además, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y el Mes de la Patria de México Xfinity TV ofrecerá una colección especial de películas, especiales de TV, música y programación infantil disponibles gratis en "On Demand".

Comcast, una de las principales compañías de entretenimiento, información y comunicaciones de los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento a nivel nacional de Triple Play MultiLatino de Xfinity®, que combina la programación de video y los servicios de MultiLatino TV, el servicio de Internet de alta velocidad más rápido y seguro, y un servicio telefónico que incluye 300 minutos al mes para llamadas internacionales a México o Latinoamérica.

El servicio de Triple Play MultiLatino de Xfinity, disponible para clientes tanto nuevos como actuales, brinda a los clientes uno de los mejores paquetes de entretenimiento y comunicaciones, y reafirma el compromiso de Comcast con los hispanos al proporcionarles nuevas opciones para que se mantengan conectados. Tanto los clientes actuales como los clientes nuevos de Triple Play MultiLatino pueden utilizar los 300 minutos de llamadas internacionales gratis para llamar a teléfonos fijos en México o Latinoamérica, y también tienen acceso a minutos con descuento para llamar a teléfonos móviles (por ejemplo, $0.10/minuto a México).

"Estamos muy contentos de lanzar el primer paquete triple play del país diseñado específicamente para los latinos. Con Triple Play MultiLatino de Xfinity estamos ofreciéndoles a nuestros clientes hispanos ahorros considerables mientras disfrutan de nuestros mejores productos para que se mantengan en contacto con sus seres queridos en México o Latinoamérica”, señaló Rubén Mendiola, vicepresidente y gerente general de Servicios de Video Multicultural de Comcast.

Además, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y el Mes de la Patria de México, Xfinity TV ofrecerá una programación especial hispana, incluyendo películas premiadas, series de televisión, música y programación infantil que destacan una variedad de culturas latinas. El contenido estará disponible gratuitamente hasta el 15 de octubre para los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity On Demand y de Xfinity.com/LatinoTV.

"El Mes de la Patria de México y el Mes de la Herencia Hispana reconocen de manera significativa la historia y la cultura de los latinos. Vamos a celebrar con una variedad de selecciones especiales de entretenimiento disponibles gratis en On Demand para todos los clientes, destacando los países, la gente y la cultura que hacen que los hispanos sean una parte tan importante de este país”, agregó Mendiola.

Comenzando el 15 de septiembre, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a esta programación especial en On Demand en Top Picks>Hispanic Heritage. La colección del Mes de la Herencia Hispana incluye una amplia variedad de películas de Cine Latino, Universal, Lionsgate, WB e IFC así como especiales de TV, series, música y programación infantil (ver la lista de todo el contenido al final).

La programación de la compañía para el Mes de la Herencia Hispana es parte del compromiso de Comcast de brindar una amplia selección de programación multicultural y más opciones a sus clientes a través del servicio de Xfinity TV. El contenido relacionado a la Herencia Hispana estará disponible hasta el 15 de octubre.

Los paquetes Triple Play MultiLatino de Xfinity comienzan a partir de $99 al mes. Las tarifas de llamadas varían por país y los clientes necesitan optar por el servicio. Para obtener más información sobre Triple Play MultiLatino de Xfinity visite www.comcast.com/espanol.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

APÉNDICE:

Colección especial de Xfinity TV para el Mes de la Herencia Hispana disponible gratuitamente en On Demand del 15 de septiembre al 15 de octubre:

  • Películas de Cine Latino: Arráncame la vida (México), Elsa y Fred (Argentina, España), El camino (Nicaragua, Costa Rica, Francia), El lobo (España), El Norte (EE.UU.), La noche de los inocentes (Cuba), La teta asustada (Perú, España), Los colores de la montaña (Colombia, Panamá), Nueba Yol (República Dominicana) y Zona Sur (Bolivia).
  • Otras películas de Lionsgate, WB, Universal e IFC: Amores perros (México), Antes que anochezca (Cuba), Buena Vista Social Club (Cuba), Temporada de patos (México), El amor en tiempos del cólera (Colombia), El laberinto del fauno (España), Sin nombre (México), Perro come perro (Colombia), VC-1 (Colombia), El aura (Argentina) y Diarios de motocicleta (Argentina, Cuba).
  • Especiales de TV y Series: Colombia más cerca de Caracol TV; Reatazo grupero y De aquí pa'lla de México TV; En ruta de Sur Perú; Sabores de México, Los once más y Yo sólo sé que no he cenado de Once México; Ecuador ama la vida de Ecuavisa; Prófugos y The Latino list de HBO Latino; y los programas especiales de historia y biografía Build it better, Unsolved history: The Alamo y Meteorite men S2: Atacama Desert, Chile de Discovery.
  • Música: Pura fiesta de Once México; La Guelaguetza 2012 y La magna gala del mariachi de Canal 22; y videos de Music Choice de los artistas latinos Pitbull, Shakira, Don Omar, Ricardo Arjona y Paulina Rubio, entre otros.
  • Programación Infantil: Dora saves the game, Boots to the rescue, School pet y Patrick el inteligente de Nickelodeon; y Guatemalan dolls, Mexican Easter egg y Puerto Rican masks de Activity TV.

Contacts :

Comcast
Jorge Alberni, 215-286-5240
jorge_alberni@comcast.com
o
H&M Communications para Comcast
Susie Verdes, 305-338-3675
susie@hm-com.com


Source(s) : Comcast Corporation