COMCAST LANZA NETFLIX EN LA PLATAFORMA X1 PARA MILLONES DE CLIENTES A NIVEL NACIONAL

04/11/2016 - 13:00 por Business Wire

COMCAST LANZA NETFLIX EN LA PLATAFORMA X1 PARA MILLONES DE CLIENTES A NIVEL NACIONALLos usuarios de la Plataforma X1 Tendrán un Acceso Continuo a Todo el Catálogo de Netflix a Través del Control Remoto de Voz X1, Xfinity On Demand o la Aplicación de Netflix.

COMCAST LANZA NETFLIX EN LA PLATAFORMA X1 PARA MILLONES DE CLIENTES A NIVEL NACIONAL

Comcast y Netflix anunciaron el día de hoy que el servicio de Netflix estará disponible a través de millones de dispositivos X1 en todo el país a partir de la próxima semana. Ya que estará integrado en toda la plataforma, los usuarios de la X1 con subscripciones a Netflix podrán fácilmente buscar y acceder por internet a la extensa colección de programas de televisión y de películas en Netflix al mismo tiempo que a la programación en vivo, on demand, en el DVR y en el portal web incluida en su suscripción a Xfinity TV.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161104005466/es/

Netflix content will be fully integrated into Comcast's X1 platform, enabling customers to seamlessl ...

Netflix content will be fully integrated into Comcast's X1 platform, enabling customers to seamlessly access movies and TV shows from both Netflix and Xfinity, all in one place. (Photo: Business Wire)

“Estamos muy entusiasmados en agregar Netflix a la plataforma X1 y ofrecer a nuestros clientes un acceso a su contenido favorito de una manera nunca antes vista”, expresó Neil Smit, Director Ejecutivo de Comcast Cable. “Netflix ha sido un socio fantástico y nuestros equipos increíbles de ingenieros y diseñadores han trabajado conjuntamente para crear una experiencia que no solamente es fácil e intuitiva, sino que también permite a los televidentes buscar y ver decenas de miles de películas, programas, especiales y documentales con sólo usar el sonido de su voz”.

El contenido de Netflix estará completamente integrado en Xfinity On Demand, lo que permitirá a los clientes de la plataforma X1 ver las temporadas actuales y anteriores de programas como The Blacklist, How To Get Away With Murder o The Walking Dead; explorar las populares series originales de Netflix como House of Cards, Orange Is The New Black y Stranger Things; o ponerse al día con nuevos clásicos como Breaking Bad, LOST y Mad Men, todo en un solo lugar.

“La integración de Netflix a la plataforma X1 significa que los usuarios de ambas compañías ya no necesitarán cambiar enchufes o hacer malabares con los controles”, expresó Reed Hastings, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Netflix. “Ahora podrán navegar fácilmente entre la aplicación de Netflix y su servicio de cable disfrutando de todos sus películas y programas favoritos sin ninguna dificultad”.

Al combinar los catálogos de Netflix y de Xfinity On Demand, los usuarios de la plataforma X1 pueden:

  • Iniciar la aplicación de Netflix simplemente con decir “Netflix” en el Control Remoto de Voz X1
  • Explorar el contenido de Netflix junto a los programas y las películas disponibles on demand
  • Buscar un actor específico como “Adam Sandler” o “Kevin Spacey” y ver toda la programación en donde aparecen, tanto en Xfinity como en Netflix
  • Comenzar a ver desde el principio programas de larga duración como The Walking Dead o Scandal – todas las temporadas pasadas a través de Netflix y la temporada actual que ofrece Xfinity – en un solo lugar

Los clientes actuales de la X1 y de Netflix tendrán que introducir su información de acceso cuando accedan a Netflix a través de la plataforma X1 por primera vez. Los nuevos clientes de Netflix podrán suscribirse a este servicio directamente a través de la plataforma X1, añadir el costo a su cuenta de Comcast y comenzar a explorar y a disfrutar del servicio inmediatamente a través de la plataforma X1 u otros dispositivos.

Para finales del 2016 la plataforma X1, ganadora del premio Emmy, estará en un 50 por ciento de los hogares de los clientes de video de Comcast. Para obtener más información acerca de la plataforma X1, los clientes interesados pueden visitar la página es.xfinity.com/x1. Para más información acerca Netflix en la plataforma X1, visite: www.xfinity.com/netflix.

Sobre Comcast Cable

Comcast Cable es uno de los principales proveedores de servicios de vídeo, telefonía e internet de alta velocidad a nivel nacional para clientes residenciales bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a establecimientos comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para construir una avanzada red que ofrece una de las velocidades más rápidas de banda ancha y para brindar a sus usuarios ofertas personalizadas de vídeo, comunicaciones y de control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una compañía global de medios y tecnología. Para obtener más información visite www.comcastcorporation.com.

Sobre Netflix

Netflix es la principal red de televisión por internet del mundo con más de 86 millones de miembros en más de 190 países quienes cada día disfrutan de más de 125 millones de horas de programas y películas incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver toda la programación que deseen en cualquier momento y en cualquier lugar y en casi todas las pantallas que tengan una conexión a internet. Los miembros pueden ver, pausar y reanudar la programación sin anuncios ni compromisos.

Contacts :

Comcast:
Lisa Scalzo, 215-286-5211
Lisa_Scalzo@comcast.com
o
Netflix:
Anne Marie Squeo, 202-779-2678
asqueo@netflix.com


Source(s) : Comcast Corporation and Netflix