COMCAST LANZA NUEVOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DE INTERNET

03/06/2011 - 14:27 por Business Wire

COMCAST LANZA NUEVOS SERVICIOS DE SEGURIDAD DE INTERNETLa aplicación Constant Guard Protection Suite ayuda a proteger las contraseñas, las cuentas en línea, las tarjetas de crédito y otro tipo de información personal de los criminales cibernéticos Los nuevos servicios crean el conjunto de protección en línea más amplio que haya podido ofrecer cualquiera de los principales proveedores de servicios de Internet en la nación.

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), el Proveedor de Servicios de Internet residencial más grande de la nación, anunció hoy que ha lanzado nuevas soluciones y recursos de seguridad de Internet para sus clientes Xfinity Internet sin ningún cargo adicional. La nueva aplicación de escritorio de la compañía, llamada Constant Guard Protection Suite, que llega justo a tiempo para coincidir con el Mes de Seguridad de Internet, tiene un valor de $360 y ayuda a los clientes a proteger su información personal y financiera de los criminales cibernéticos con más eficiencia que nunca.

La aplicación funciona como una forma sencilla y conveniente de tener acceso a todos los recursos de seguridad en línea de Comcast, incluyendo el paquete de calidad superior Norton Security Suite, un servicio seguro de respaldar y compartir, así como el nuevo servicio de protección de robo de identidad IDENTITY GUARD®.

“Nosotros sabemos que los consumidores están sumamente preocupados sobre el robo de identidad en línea”, dijo Cathy Avgiris, principal vicepresidenta y gerente general de Servicios de Comunicaciones y Datos de Comcast Cable. “Al añadir la protección de robo de identidad a nuestro arsenal de Constant Guard Security Suite, Comcast brinda ahora la protección de seguridad en línea más amplia que haya podido ofrecer cualquiera de los principales proveedores de servicios de Internet en los EE.UU.”, añadió Avgiris.

Los estudios realizados recientemente destacan la importancia de la seguridad en línea. De acuerdo con una encuesta encargada por Comcast, el 80% de los adultos está preocupado por el riesgo de que su información personal sea robada por un criminal cibernético. Para colocar esto en perspectiva, un reporte de Javelin Strategy and Research del 2010 reveló que el fraude y el robo de identidad afectaron a más de 8 millones de estadounidenses a un costo de más de $37.000 millones de dólares.

Una vez que ha sido instalada en una computadora del hogar, la aplicación Constant Guard Protection Suite ayuda a:

  • Proteger contra el software malicioso diseñado para robar contraseñas e información de cuentas en línea;
  • Proteger las contraseñas y recordarlas de forma conveniente para usted;
  • Proporcionar conexión segura de un solo clic a bancos, sitios de compras de Internet, y cuentas en línea;
  • Proteger las tarjetas de crédito cuando se usan en línea; y
  • Ocultar las pulsaciones del teclado mientras usted escribe en línea, protegiendo de esa forma la información personal y financiera para evitar que sea copiada o robada.

Para aprovechar sus esfuerzos de detección y notificación, Comcast ofrece ahora un servicio de protección de robo de identidad de Intersections Inc. llamado IDENTITY GUARD®, el cual ayuda, de manera proactiva, a proteger los clientes del robo de identidad, tanto en línea como fuera de línea. IDENTITY GUARD® está disponible en tres niveles de servicio.

El primer nivel, llamado Essentials, se proporciona sin costo adicional con una suscripción de XFINITY Internet e incluye protección de pérdida de billetera, respaldo de los expertos de protección de robo de identidad sobre lo que usted puede hacer si fuera víctima de robo de identidad, y recursos financieros en línea. Los clientes también pueden mejorar su servicio para añadir incluso más protección, como monitoreo proactivo y alertas de información personal, incluyendo números de seguro social, acceso a perfiles y puntajes de crédito completos, y acceso para ver los récords públicos. Solamente los clientes de Xfinity Internet pueden obtener el paquete Preferred a un costo rebajado de $7.99 al mes o un paquete Premier a un precio también rebajado de $12.99 al mes, en comparación con los precios regulares de venta.

Constant Guard, solamente a través de Comcast, es la culminación de un esfuerzo de múltiples años para reunir a un equipo experto de profesionales de seguridad, implementar el software de seguridad mejor de su clase, y crear un portal de Web de Seguridad con recursos del consumidor diseñados para ayudar a educar y capacitar a los clientes para que puedan protegerse en línea.

Para más información sobre Constant Guard y ver la lista de funciones disponibles para IDENTITY GUARD®, favor de visitar http://xfinity.com/constantguard.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de medios, entretenimiento y comunicaciones de los Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques temáticos.

Constant Guard es una marca comercial de Comcast Communications. Identity Guard es una marca registrada de Intersections Inc.

Contacts :

Contacto con los medios:
Charlie Douglas
charlie_douglas@comcast.com
(215) 286-3353
o
Jamila Patton
jamila_patton@comcast.com
(215) 286-4933


Source(s) : Comcast Corporation