Comcast ofrece la aplicación Xfinity TV en los dispositivos móviles con Android

02/03/2011 - 19:07 por Business Wire

Comcast ofrece la aplicación Xfinity TV en los dispositivos móviles con AndroidDescubra lo que puede ver con más rapidez y facilidad que nunca – Explore On Demand, cambie de canales y programe las grabadoras de video digitales – de forma gratuita para los clientes de servicio digital de Comcast.

Comcast ofrece la aplicación Xfinity TV en los dispositivos móviles con Android

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) anunció hoy que ha sacado al mercado la popular aplicación Xfinity TV® para un público más amplio, lanzada oficialmente en el mercado de Android. Esta aplicación, que es gratuita para los abonados del servicio digital de Comcast, permite a los clientes buscar y seleccionar al instante el contenido que desean ver entre miles de opciones --como las películas más reconocidas y los principales programas de cable -- en la televisión, On Demand, en línea o en un teléfono inteligente.

Aplicación Xfinity TV en Android (Foto: Business Wire)

Aplicación Xfinity TV en Android (Foto: Business Wire)

La aplicación Xfinity TV debutó inicialmente en el iOS de Apple en noviembre y desde entonces se ha descargado más de 1,3 millones de veces. Ahora los clientes que tienen dispositivos móviles con Android pueden también disfrutar de sus diversos controles y recursos de entretenimiento, como:

  • Buscar y descubrir contenido de video de cualquiera de las listas de TV o selecciones de la biblioteca On Demand en una óptima interfaz del usuario, con un arte gráfico lleno de colores y detalles.
  • Utilizarlo como guía de TV, de modo que con tan sólo unos toques con los dedos, los usuarios pueden encontrar el contenido que desean, explorando sus listas de TV, así como cambiar de canal en tiempo real.
  • Programar sus grabadoras de video digital para grabar programas de TV, episodios y películas y, de esa forma, no perderse nunca sus programas favoritos.
  • Clasificar el contenido a partir de diferentes filtros como Alta Definición, Nuevo, Redes o también como Películas, Niños o Deportes.
  • Buscar por palabra clave o por título de A-Z en las listas de TV y en On Demand.
  • Próximamente, los clientes también podrán ver programas de TV On Demand, películas y otro tipo de contenido de video directamente en un dispositivo con Android.

“Android cuenta con una base cada vez mayor de seguidores entusiastas y leales, que estamos seguros van a disfrutar manejando su experiencia de Xfinity TV en la palma de su mano”, manifestó Matt Strauss, principal vicepresidente y gerente general de Comcast Interactive Media. “Este importante lanzamiento representa otro hito clave en los continuos esfuerzos de Comcast para proporcionar el servicio Xfinity TV en la mayor cantidad de dispositivos posibles, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y PC(s)”, añadió Strauss.

Mediante una serie de actualizaciones regulares, la aplicación Xfinity TV para Android seguirá expandiendo sus recursos y funcionalidad. Muy pronto los clientes podrán incluso tener acceso a un número mayor de recursos de personalización que les permitirán crear y administrar una lista de observación, personalizar sus listas de TV favoritas y recibir recomendaciones, además de disponer de otros atajos y controles. A fines de este año, Comcast planea facilitar el flujo de video en vivo en el hogar, de manera que podrán convertir sus tabletas en una pantalla de TV adicional.

La aplicación Xfinity TV, junto con la aplicación Xfinity Mobile, son ejemplos del continuo compromiso de Comcast para proveer a sus clientes una mayor cantidad de opciones y controles a través de sus servicios Xfinity, que incluyen más de 100 canales de alta definición, de 50 a 70 canales en idioma extranjero, opciones de video On Demand que han aumentado a 25.000 y una mayor velocidad de banda ancha que alcanza hasta 105 Mbps. Xfinity también ofrece miles de opciones de entretenimiento en línea (en www.xfinitytv.com), además de otras aplicaciones para que los clientes puedan programar su grabadora de video digital por Internet o un dispositivo móvil, así como recursos de multiplataforma como Identificación de llamadas para la TV y la PC.

Para más información sobre la aplicación Xfinity TV, visite www.xfinity.com/tvapp.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com ) es el proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones líder en Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la que a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6630989&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Peter Dobrow, 215-286-3507
Peter_Dobrow@comcast.com
o
Charlie Douglas, 215-286-3353
Charlie_Douglas@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation