COMCAST OFRECE EL SERVICIO DE INTERNET RESIDENCIAL MÁS RÁPIDO PARA LA MAYORÍA DE LOS HOGARES EN LOS EE.UU.

14/04/2011 - 14:48 por Business Wire

COMCAST OFRECE EL SERVICIO DE INTERNET RESIDENCIAL MÁS RÁPIDO PARA LA MAYORÍA DE LOS HOGARES EN LOS EE.UU.‘Extreme 105’ está ahora disponible para más de 40 millones de hogares de costa a costa.

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los principales proveedores de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación de toda la nación, anunció hoy que su nuevo y ultra-rápido nivel de velocidad residencial, Extreme 105, está ahora disponible para más de 40 millones de hogares en los principales mercados de toda la nación, incluyendo a San Francisco, Seattle, Portland, Denver, Chicago, Filadelfia, Washington, D.C., y Miami, entre otros.

“Este servicio de conexión de alta velocidad continúa expandiendo nuestro portafolio de ofertas de servicios de Internet y llevándolo a un nuevo nivel de calidad superior”, dijo Cathy Avgiris, vicepresidenta senior y gerente general de Comunicaciones y Servicios de Datos. “Con Extreme 105 estamos preparando el hogar digital del futuro donde familias enteras que usan múltiples dispositivos – como computadoras portátiles, consolas de juegos, tablets y teléfonos inteligentes – pueden beneficiarse de las aplicaciones de alto ancho de banda de forma simultáneamente, asegurando así que cada uno de ellos pueda disfrutar de una excelente experiencia en línea”, añadió Avgiris.

El servicio Extreme 105 Mbps (Megabits por segundo), que también ofrece hasta 10 Mbps de velocidades de carga, está disponible para clientes nuevos o actuales a una tasa introductoria de $105 al mes por 12 meses como parte de su paquete triple de servicios. Además, el servicio viene con un portal de redes inalámbricas para el hogar que convierte a la casa entera en un punto de conexión WiFi. Comcast ofrece el servicio Extreme 105 en una base individual y también ofrece una variedad de otros niveles de velocidad ya sea en paquetes conjuntos o individuales, para que haya algo para todos y que los consumidores puedan escoger el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Extreme 105 ha sido posible a través del uso de la tecnología DOCSIS 3.0. A una velocidad de conexión de hasta 105 Mbps, los clientes de Comcast no sólo pueden descargar una película en aproximadamente 2 minutos sino que también pueden disfrutar de juegos interactivos en línea, enviar y recibir anexos de correo electrónico, realizar compras, y actualizar sus páginas de redes sociales más rápida que nunca. A continuación mostramos algunos ejemplos que comparan diferentes experiencias de clientes en línea con una conexión de 105 Mbps con respecto a un servicio de 6 Mbps:

             
Ejemplos de descarga     Tiempo a 105 Mbps     Tiempo a 6 Mbps
Película en alta definición (6 GB)     8 minutos     2 horas y 15 minutos
Película en definición estándar (1.5 GB)     2 minutos     30 minutos
Programa de televisión en definición estándar (300 MB)     20 segundos     7 minutos
Álbum musical (10 canciones o 40 MB)     3 segundos     50 segundos
       

Nota: Los tiempos de descarga reales podr ían variar. Los cálculos de tiempo son aproximados.

El servicio Xfinity Internet abarca un conjunto de funciones adicionales sin costo adicional. Éstas incluyen el sistema de protección en línea más completo del mercado, Constant Guard, que cuenta con la protección de calidad superior Norton™ Security de Symantec, una barra de herramientas Anti-Phishing de Comcast, una función de Respaldo y de Compartir segura, el servicio de detección y notificación de bots, y acceso a un robusto sitio web de seguridad en línea con consejos, herramientas y recursos para ayudar a los clientes a protegerse a sí mismos y a sus hijos en www.comcast.net/security. Además, los clientes de Xfinity Internet tienen acceso gratuito a la aplicación Xfinity Mobile para iPhone®, iPod touch® y los dispositivos activados por Android. La aplicación permite a los clientes del servicio Triple Play tener acceso a funciones de correo electrónico y correo de voz así como conectarse de forma conveniente a la aplicación Xfinity TV, la cual permite la programación remota del DVR, acceso a listas de canales, la capacidad de cambiar los canales de televisión en un decodificador, y mucho más – todo de forma similar a un control remoto.

Para más información sobre los servicios de banda ancha de Comcast los consumidores pueden llamar al 1-800-COMCAST o visitar www.comcast.com.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de medios, entretenimiento, y comunicaciones en los Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques temáticos.

Contacts :

Comcast Corporation
Contactos con los medios:
Charlie Douglas, (215) 286-3353
charlie_douglas@comcast.com
or
Jamila Patton, (215) 286-4933
jamila_patton@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation