Comcast ofrece a sus clientes más contenido cinematográfico independiente Customers a través de su servicio a pedido

23/09/2010 - 19:19 por Business Wire

Comcast ofrece a sus clientes más contenido cinematográfico independiente Customers a través de su servicio a pedidoEl aclamado cineasta Edward Burns ayuda a lanzar la nueva meta cinematográfica independiente a pedido con contenido exclusivo de su nueva película Nice Guy Johnny.

Comcast anunció hoy que ofrecerá más contenido cinematográfico independiente a sus clientes mediante la creación del Club de Películas Independientes y a través de su servicio A pedido, lo que mejorará aún más su programación de películas independientes. La nueva oferta a pedido, que se basa en una iniciativa en línea similar que Comcast lanzó con anterioridad este año, está disponible para los clientes de video digital de Comcast y ofrece a los espectadores más acceso a la industria del cine independiente. La dedicada carpeta a pedido incluirá películas independientes, material exclusivo, avances de películas, recomendaciones de editores invitados, contenido adicional, entrevistas y más contenido especial.

“Comcast está encantada de ampliar el alcance de las películas independientes a las salas de estar de todo el país, lo que da más exposición a estas películas, que tienen seguidores apasionados”, dijo Diana Kerekes, Vicepresidente de Servicios de Entretenimiento para Comcast. “El objetivo de esto es ofrecer a nuestros clientes más opciones, valor y un sentido de entusiasmo y proximidad a las películas independientes. Dada la popularidad de las películas independientes, estamos orgullosos de trabajar con líderes de este campo, como Edward Burns, Tribeca Film, SnagFilms y otros, para lograr que esto suceda”.

A través del Club de Películas Independientes, el 26 de octubre, Comcast presentará la última película y comedia romántica de Edward Burns, Nice Guy Johnny, en el servicio a pedido el mismo día de su lanzamiento nacional en numerosas plataformas, incluidas iTunes y DVD. La oferta de Nice Guy Johnny de Comcast incluirá una entrevista exclusiva con Burns, contenido detrás de escena, así como una charla en vivo y en línea con Burns. Comcast también mostrará a Burns como editor invitado a pedido con “Elecciones y películas” de Edward, que incluirá sus amadas dos primeras películas Los Hermanos McMullen y Ella es única, así como sus principales recomendaciones de películas independientes.

“Estoy entusiasmado con la idea de trabajar con Comcast en este nuevo emprendimiento, ya que continúa ayudando a ampliar el alcance y la audiencia de las películas independientes”, dijo Edward Burns. “Creo que este modelo de lanzamiento a pedido realmente complementa el modelo actual de distribución de películas independientes, dado que ofrece estas películas a decenas de millones de personas de todo el mundo. Esta propuesta tendrá un impacto a largo plazo en la manera en que se distribuyen las películas especializadas. Ahora, cuando alguien pregunte: “¿Dónde puede mirar su película si no vivo cerca de un cine de autor?” Mi respuesta será: “Donde usted desee”.

Además de la amplia gama actual de películas independientes a pedido, con anterioridad este año, Comcast amplió su oferta de películas independientes al asociarse con Tribeca Film, donde la compañía ofrecía siete películas del Festival de Cine Tribeca a pedido antes de su lanzamiento en el festival; y con SnagFilms, que presentará documentales selectos a pedido. Actualmente, Comcast está ofreciendo películas independientes como Freakonomics y Centurion y una exclusiva secuencia a pedido y en línea de I’m Still Here de Joaquin Phoenix, que actualmente se está proyectando en poco cines. La película de Phoenix debutará el 24 de septiembre en el servicio a pedido.

En la actualidad, Comcast está presentando más de 2.000 películas independientes a sus clientes en mercados de todo el país. Todos los meses, las películas independientes tienen más de 200.000 espectadores a pedido y desde 2008, las películas independientes se han visto más de cuatro millones de veces en el servicio a pedido. Comcast actualmente ofrece las mejores películas independientes de los festivales líderes de la industria, películas antes de su estreno en cine o el mismo día de su estreno en salas, documentales divertidos y que invitan a la reflexión, así como películas de proveedores de películas independientes como IFC, Sundance, Magnolia, National Lampoon, Brainstorm, Gravitas, entre otros. Asimismo, a través de XfinityTV.com, los consumidores tienen acceso a documentales y películas independientes gratis, además de miles de avances, noticias y entrevistas dedicadas a la industria del cine independiente.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento, información y comunicación. Con 23,2 millones de clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,1 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenidos de programación.

Las inversiones y las redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deportes regionales operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de Internet de Comcast, lo que incluye Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, propietaria de dos equipos profesionales, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, así como un estadio grande para múltiples propósitos en Filadelfia, WElls Fargo Center, y por intermedio de Global Spectrum administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otros eventos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Alana Davis, 215-286-5211
Alana_davis@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario