COMCAST PROPORCIONA LLAMADAS GRATIS A JAPÓN PARA LOS CLIENTES DE XFINITY VOICE Y DE LA CLASE DE NEGOCIO

16/03/2011 - 16:10 por Business Wire

COMCAST PROPORCIONA LLAMADAS GRATIS A JAPÓN PARA LOS CLIENTES DE XFINITY VOICE Y DE LA CLASE DE NEGOCIODespués del desastre ocurrido en Japón los clientes pueden comunicarse con sus familiares y amigos sin costo alguno.

Para ayudar a unir a las familias y las amistades después de los devastadores terremoto y tsunami que azotaron a Japón, Comcast ha anunciado que está proporcionando llamadas gratis a ese país para sus clientes de Xfinity Voice y de la clase de negocio. Para las llamadas que los clientes hagan a Japón durante el período del 11 de marzo al 10 de abril del 2011, Comcast eliminará esos cargos de las facturas de los clientes.

“Nuestro corazón esta con todas las víctimas del terremoto y el tsunami así como sus familias”, dijo Cathy Avgiris, vicepresidente principal y gerente general de Comunicaciones y Servicios de Datos de Comcast. “Deseamos contribuir a garantizar que los clientes que tengan seres queridos viviendo en Japón, o visitando ese país, dispongan de los medios necesarios para mantenerse en estrecho contacto con ellos durante estos momentos tan difíciles”, añadió Avgiris.

Los créditos y los cargos eliminados se efectuarán de forma automática ya que no se requiere ninguna acción por parte de los clientes. Comcast cubrirá los cargos por las llamadas realizadas tanto en teléfonos fijos como móviles. De otro modo, los términos y condiciones de los suscriptores de Comcast aplican en estos casos.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es el proveedor de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones líder en Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos, ofreciendo servicios de video, teléfono e Internet de alta velocidad a clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de redes de entretenimiento y noticias por cable, las redes NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, operaciones de producciones para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones temáticos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
H&M Communications
Yezabel Varela, 305-343-2218
yezabel@hm-com.com
o
Comcast
Jorge G Alberni, 215-286-5240
jorge_alberni@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation