Los Productos SSD y HDD de Toshiba para el Mercado Empresarial son Galardonados con el “Green IT Award 2013”

18/09/2013 - 09:43 por Business Wire
Los Productos SSD y HDD de Toshiba para el Mercado Empresarial son Galardonados con el “Green IT Award 2013”

Los Productos SSD (serie 1) y HDD (serie 3) de Toshiba (TOKYO: 6502)*1 para el mercado empresarial fueron galardonados con el premio “METI*2 Commerce and Information Policy, Director-General’s Awards” de “Green IT Award 2013” por Green IT Promotion Council / the Japan Electronics y la Information Technology Industries Association.

La expansión de la computación en la nube está provocando la explosión de la información e impulsando una necesidad de rápido crecimiento para los productos de almacenamiento que ofrecen mayores capacidades y transferencias de datos más rápidas. El premio reconoce tanto las altas velocidades de transferencia y las especificaciones de gran capacidad de los SSD y HDD empresariales de Toshiba, como su diseño para la reducción de los impactos ambientales, además de la iniciativa ambiental de los empleados en las instalaciones de producción de Toshiba en Filipinas.

Toshiba promueve iniciativas destinadas a lograr un mundo en el que las personas lleven vidas prósperas en armonía con la Tierra, basadas en su visión del medio ambiente para el año 2050, y contribuye a la sociedad a través de actividades que incluyen el suministro de productos de almacenamiento que cumplan con los requisitos más exigentes. Visión del Medio Ambiente 2050: http://www.toshiba.co.jp/env/en/management/vision2050.htm

Acerca de The Green IT Award

El programa Green IT Award tiene como objetivo contribuir a la creación de una sociedad que pueda lograr al mismo tiempo la conservación del medio ambiente y el crecimiento económico a través de la amplia difusión de las actividades de Green IT, centradas en “el ahorro en el consumo de la energía relacionada con la TI” y “la conservación de la energía a través del uso de la TI”.

Este programa de premios reconoce públicamente los sistemas de TI (equipos, software y servicios/soluciones de TI que utilizan dichos dispositivos o software), cuyo desarrollo/difusión o uso ha ayudado a reducir el consumo de energía en la sociedad.

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

Notas:
*1: Serie Enterprise SSD PX02SM, serie Enterprise HDD MK**01GRRB/GRRR, serie AL13SEB/AL13SEL y serie MG03SCA/MG03ACA/MG03SCP
*2: Ministerio de Economía, Comercio e Industria

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi / Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
Communication IR Promotion Group
División de Planificación Comercial
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Semiconductor & Storage Products Company

1 comentariosPublicar un comentario

Comentarios

#1 -Bruno-   September 19th, 2013 - 06:34pm   |   Informe spam
yeahhh
Press Hardware