Comienza el Reclutamiento Global para Apoyadores CFS 2016

09/06/2016 - 14:11 por Business Wire

Jugadores de Crossfire serán reclutados para convertirse en Apoyadores de CFS 2016 del 1 al 26 de junio 2016. 20 Apoyadores ayudarán en 4 diferentes disciplinas: Promoción, Análisis, Producción y Transmisión Todos los Apoyadores recibirán regalos, recompensas y la oportunidad de ser invitado a la Gran Final CFS 2016.

Smilegate Entertainment ha anunciado el comienzo del reclutamiento de apoyadores para su liga global de eSports ‘CFS 2016 (CROSSFIRE STARS 2016)’.

El evento Apoyadores CFS 2016 ha regresado con más premios y recompensas. Un total de 20 Apoyadores alrededor del mundo serán seleccionados para ayudar en 4 diferentes disciplinas: Promoción, Análisis, Producción y Transmisión. Todos los jugadores de Crossfire pueden aplicar a través de la página oficial de CFS (www.crossfirestars.com) para convertirse en un Apoyador CFS 2016. Se anunciarán los jugadores seleccionados el 4 de julio, y los seleccionados participarán en el evento entre julio 2016 y febrero 2017.

Los Apoyadores participarán y completarán misiones proporcionadas por Smilegate, y sus esfuerzos serán mostrados en la página oficial de CFS 2016. Apoyadores darán promoción a través de redes sociales y blogs, analizarán jugadores, equipos y sus estrategias, crearán imágenes o videos acerca de CFS, y producirán transmisiones sobre Crossfire.

Los Apoyadores gozarán de varios beneficios. Todos los seleccionados recibirán regalos conmemorando CFS y $300 por sus actividades por cada temporada, y adicionalmente, Súper Apoyadores podrán recibir $200 por cada temporada. Después de las 2 temporadas, Súper Apoyadores serán invitados a la Gran Final CFS 2016 a la cual Smilegate les suministrará el viaje aéreo, alojamiento y comida por su estancia.

“El evento Apoyadores 2015 fue un gran éxito y los jugadores tuvieron reacciones positivas” declaró Sooyoung Jung, jefe del Departamento de Operaciones de Negocios Globales en Smilegate Entertainment.

“Hemos expandido el evento Apoyadores para incrementar los beneficios a sus participantes y crear más contenido para CFS 2016.”

Para obtener más información acerca de Apoyadores CFS 2016, visita nuestra página oficial (www.crossfirestars.com).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smilegate West
Jaren Fabroa, 416-849-8558 ext. 827
Marketing Coordinator
jaren.fabroa@smilegatewest.com


Source(s) : Smilegate Entertainment