La Comisión Financiera anuncia la certificación de Libertex

09/12/2016 - 11:08 por Business Wire
La Comisión Financiera anuncia la certificación de Libertex

Comisión Financiera (Financial Commission), conocida como mediador imparcial e independiente en la solución de controversias en la esfera de Forex, la cual también reúne una amplia gama de brókeres, anuncia la exitosa certificación del terminal de trading Libertex.

El Presidente de la Comisión Financiera, Petro Tatarnikov, comentó sobre la certificación de Libertex: “Para garantizarles a los traders un proceso justo de solución de controversias, debemos contar con la comprensión absoluta de los principios operativos de las plataformas comerciales. Actualmente el terminal de trading Libertex es la única plataforma comercial certificada por la Comisión Financiera. Esta compañía también le ofrece a sus clientes una aplicación móvil que permite utilizar un celular o una tablet para operar de tal manera que no limita el acceso solo a la versión web de la plataforma. Hoy la Comisión Financiera le da la bienvenida a Libertex y anuncia su exitosa certificación.”

Eduardo Romedios, responsable de productos en Libertex, en su comentario destacó: “Libertex es una de las mejores plataformas tanto en su versión móvil como en la web para la compraventa de diversos instrumentos financieros tales como acciones, divisas, índices, etc. La certificación por parte de la Comisión Financiera demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares del trading en línea.”

Información sobre Libertex

Libertex es una marca internacional que opera dentro de los mercados financieros. Desde 1997 la compañía Libertex ayuda a sus clientes a operar con diversos instrumentos financieros de manera eficaz. La compañía proporciona servicios de primera calidad a sus clientes de América Latina, Asia y Europa ofreciendo la compraventa de más de 150 instrumentos financieros. En el 2016 FinExpo premió a Libertex con el título de mejor plataforma comercial y ese mismo año Global Banking and Finance Review reconoció que Libertex es la mejor aplicación de trading en línea de la Unión Económica Euroasiática.

Para más información, por favor contacte a media@libertex.org

Información sobre la Comisión Financiera

La Comisión Financiera es una organización independiente que resuelve las disputas que pueden surgir entre los operadores y sus brókeres. La Comisión Financiera fue creada para ser el mediador imparcial en la solución de controversias examinando y resolviendo las quejas de manera justa.

Para más información sobre la Comisión Financiera, por favor contacte a info@financialcommission.org

Contacts :

Libertex
Ivan Klyuev, Jefe de Relaciones Públicas
media@libertex.org
+56225940724


Source(s) : Libertex