commerceserver.net lanza Commerce Server 10

21/12/2012 - 14:00 por Business Wire
commerceserver.net lanza Commerce Server 10

commerceserver.net, un distribuidor de software independiente (Independent Software Vendor, ISV) con sedes en Seattle y Ottawa, anunció hoy el lanzamiento de la última versión de su software de comercio electrónico para empresas, el Commerce Server 10. Esto marca el primer lanzamiento independiente del software previamente vendido y comercializado como Microsoft Commerce Server.

Commerce Server 10 es la primera versión de la hoja de ruta recientemente publicada para el producto y sienta las bases de una rápida evolución del producto que pasará de ser una solución puramente en el lugar, a ser una solución que abarque los escenarios de la nube e híbridos en los próximos años. También incluye soporte para las últimas plataformas de servidores de Microsoft: Windows Server 2012, SQL Server 2012, Visual Studio 2012 y .NET Framework 4.5.

Además de la compatibilidad con las nuevas plataformas, esta versión presenta un nuevo marco de desarrollo de sitios con un conjunto de sitios de código abierto de arranque para ASP.NET, ASP.NET MVC y, por supuesto, SharePoint - todos lanzados en el mercado a través de CodePlex. Este nuevo marco simplifica enormemente el desarrollo del nivel de presentación de las soluciones de comercio electrónico.

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Commerce Server 10. No sólo es el de tiempo más rápido de salida al mercado de todo lanzamiento de Commerce Server en la historia, sino que también creemos que es la iteración más centrada en el cliente y de mejor desempeño en la historia del producto. Esto representa un avance significativo en nuestros planes de evolucionar rápidamente el Commerce Server en la plataforma de comercio de elección para el ecosistema .NET”, señaló Ryan Donovan, Presidente y Director de Tecnología de commerceserver.net.

Como parte de este anuncio, commerceserver.net se enorgullece en presentar una lista de socios para la implementación en todo el mundo, y cada mes se suman más. “Estamos muy contentos que muchos socios actuales de Commerce Server estén apoyando esta versión, pero alentados por el acercamiento de muchos nuevos socios y clientes que desean trabajar con la plataforma - esto valida tanto nuestra hoja de ruta como nuestra opinión que hay un mercado dinámico para una solución de comercio electrónico basada en .NET”, señaló Wayne Smith, Vicepresidente de Gestión de Producto.

Acerca de commerceserver.net

La compañía, que recientemente fue rebautizada de Ascentium Corporation, está formada por ingenieros cuya experiencia se remonta a varias versiones de Commerce Server, incluyendo CS2000. La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en Ottawa, Canadá.

Obtenga más información en www.commerceserver.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

commerceserver.net
Vicepresidente de Gestión de Productos
Wayne Smith, +1-819-966-0709
wayne.smith@commerceserver.net


Source(s) : commerceserver.net

Publicar un comentario