¿como activar PowerPoint en mi PC?

02/01/2004 - 12:55 por Anonimo | Informe spam
En mi PC aparece este programa, pero con todo sin
rellenar, y no sale fuera para poderlo usar, creo que
está dentro de ofice
 

Leer las respuestas

#1 Rossy
04/01/2004 - 15:11 | Informe spam

En mi PC aparece este programa, pero con todo sin
rellenar, y no sale fuera para poderlo usar, creo que
está dentro de ofic

Hola, cómo estas!!! Para activar PowerPoint en tu escritorio lo primero que debes hacer es... 1- ve a el menu inicio 2- luego a programas 3- sete va a abrir todos los programas luego busca powerpoint y con el botón derecho del mause lo arrastras hasta el escritorio lo puedes poner también en la barra de tareas al lado de inicio de la misma manera que lo arrastraste hasta el escritorio. Y haci ya esta activado y si quieres verificar la activación con el botón derecho del mouse ve a la casilla activar y si esta activado te van adar un mensaje casilla activada y sino se activo la casilla de powerpoint... Espero que te pueda servir de algo no soy muy buena explicando... Mucha suerte, bye

Rossy..

Preguntas similares