Como Administrar carpetas

16/04/2004 - 21:00 por Miguel Olarte | Informe spam
Como puedo configurar el equipo para que un usuario no
pueda tener acceso a una carpeta.
 

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MVP Windows]
16/04/2004 - 22:10 | Informe spam
El requisito fundamental es disponer de NTFS como sistema de archivos, en el
caso de tener FAT32 podrias convertir mediante el comando "convert" desde
Simbolo del Sistema

Lo mas sencillo es usar la funcionalidad convertir carpeta en privada
- Cómo establecer la carpeta Mis documentos como "privada"
http://support.microsoft.com/defaul...;es;298399

Tambien existe la posibilidad de asignar permisos de seguridad especificos,
en la pestaña Seguridad de las propiedades de cada carpeta o bien mediante
el comando "calcs" o "xcalcs"
* Si no ves la pestaña Seguridad, desde Panel de Control\Opciones de
carpeta\Ver, desmarca la última opción "Utilizar uso compartido simple de
archivos (recomendado)". En el caso de tener XP Home Edition inicia en Modo
Seguro para ver dicha pestaña

Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User

-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-


"Miguel Olarte" escribió en el mensaje
news:2c2f01c423e5$242feca0$
| Como puedo configurar el equipo para que un usuario no
| pueda tener acceso a una carpeta.

Preguntas similares