Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

¿como agrupo varias hojas de excel en una tabla dinamica?

28/01/2007 - 06:18 por frank | Informe spam
mi duda es sobre como puedo agrupar en una tabla dinamica varias hojas de
excel que contienen el mismo tipo de datos y que al seleccionar por ejemplo
la hoja de contabilidad me muestre todos los datos de esa hoja o solo los que
yo quiera como el mes la descripcion,etc ?
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
29/01/2007 - 08:57 | Informe spam
hola, frank !

... como puedo agrupar en una tabla dinamica varias hojas... que contienen el mismo tipo de datos
y que al seleccionar por ejemplo la hoja de contabilidad me muestre todos los datos de esa hoja
o solo los que yo quiera como el mes la descripcion, etc ?



necesitaras encontrar la forma de 'meter' en campos de pagina los datos que quieras 'agrupar' -?-
puedes ver ejemplos [y descargar archivos] p.e. en la pagina de Debra Delgleish en:
Excel - Pivot Tables - Multiple Consolidation Ranges
http://www.contextures.com/xlPivot08.html

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares