¿ Como Compartir Carpeta de contactos Entre Jefe y Secretaria ?

11/12/2007 - 10:41 por ZiCruz | Informe spam
Hola a tod@s,

lo primero de todo comentar que tenemos Exchange 2003 y Outlook 2003.

Después de un par de días trasteando con intentando compartir, delegar
y todo eso a lo máximo que llegamos es a que la secretaria acceda a los
Contactos del Jefe, pero solo a los que están en la carpeta principal
"Contactos" no a otras carpetas que tenemos creadas en contactos.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
11/12/2007 - 17:19 | Informe spam
quizás esto te ayude:

http://office.microsoft.com/es-es/o...13082.aspx

http://office.microsoft.com/es-hn/o...3566513082

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"ZiCruz" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola a ,

lo primero de todo comentar que tenemos Exchange 2003 y Outlook 2003.

Después de un par de días trasteando con intentando compartir, delegar
y todo eso a lo máximo que llegamos es a que la secretaria acceda a los
Contactos del Jefe, pero solo a los que están en la carpeta principal
"Contactos" no a otras carpetas que tenemos creadas en contactos.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.

Preguntas similares