Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

Como creo y administro una base de datos en Excel?

31/10/2005 - 07:06 por Cómo crear base de datos en Excel | Informe spam
Necesito ingresar los datos tanto de mis proveedores como mis clientes
(compras y ventas) para luego disponer en un momento dado, de las compras de
un cliente determinado, quién me ha comprado más, en cuanto fue vendido
(comprado) determinado artículo,etc. etc. etc.
 

Leer las respuestas

#1 Rodrigo Barrere Brezina
01/11/2005 - 12:20 | Informe spam
si estas mas familiarizado con excel creala en excel y luego importala a
access, ya que acces tiene su propio motor y no debes preocuparte tanto por
la concistencia de los datos.-


Rodrigo Barrere Brezina

"Manuel Romero" <m.r.o.m.e.r.o.p@@@@h.o.t.m.a.i.lc.o.m.> escribió en el
mensaje news:
Dice un viejo y conocido refran, Al Cesar lo que lo de Cesar, porque
mejor no usas Access?

> Necesito ingresar los datos tanto de mis proveedores como mis clientes
> (compras y ventas) para luego disponer en un momento dado, de las


compras de
> un cliente determinado, quién me ha comprado más, en cuanto fue vendido
> (comprado) determinado artículo,etc. etc. etc.


Preguntas similares