¿CÓMO DIVIDIR UNA TABLA EN DOS, EN OFFICE 2007 (WORD)?

13/08/2009 - 23:44 por Armandiux | Informe spam
Tengo una tabla en word 2007, que ocupa mas de una hoja. Ente hoja y hoja
tengo que poner un folio y lo que pretendo es separar la tabla en dos con la
finalidad de que permita poner los folios.

En el office 2003, uno se pocisionaba en la fila con la que se quería
iniciar la segunda parte de la tabla y simplemente con el boton secundario
del maouse aparecia el menu con la opción "Dividir tabala". En el Office 2007
no la encuentro. ¿Puede alguien ayudarme con este problema?
 

Leer las respuestas

#1 Monica May
14/08/2009 - 00:21 | Informe spam
hola,

Tengo una tabla en word 2007, que ocupa mas de una hoja. Ente hoja y hoja
tengo que poner un folio y lo que pretendo es separar la tabla en dos con
la
finalidad de que permita poner los folios.
En el office 2003, uno se pocisionaba en la fila con la que se quería
iniciar la segunda parte de la tabla y simplemente con el boton secundario
del maouse aparecia el menu con la opción "Dividir tabala". En el Office
2007
no la encuentro...




Ahora la opcion se encuentra en la Pestana Presentacion, grupo de comandos
Combinar y ahi tienes el comando [ Dividir tabla ]

Comentanos...!

Saludos
Monica

www.fermu.com
www.teladearana.es

Preguntas similares