Como eliminar la barra de herramientas de Acrobat en Outlook

19/09/2007 - 11:04 por Pocholo | Informe spam
Tengo Outlook 2000 y al instalar Adobe Acrobat 7.0 este me ha creado
automaticamente el menú "PDA de Adobe" en la barra de herramientas Standard
de Outlook, con el problema de que me lo ha creado 4 o 5 veces. La cuestion
es que he desisntalado Acrobat pero me siguen apareciendo estos menús en la
barra de herramientas de Outlook, pero ahora aparecen vacios. ¿como puedo
eliminarlos?.
Gracias y un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Palel
19/09/2007 - 15:04 | Informe spam
verifica que no exista en Complementos - Complementos COM (dentro de
Opciones - Otros)

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Pocholo" escribió en el mensaje de
noticias news:
Tengo Outlook 2000 y al instalar Adobe Acrobat 7.0 este me ha creado
automaticamente el menú "PDA de Adobe" en la barra de herramientas
Standard
de Outlook, con el problema de que me lo ha creado 4 o 5 veces. La
cuestion
es que he desisntalado Acrobat pero me siguen apareciendo estos menús en
la
barra de herramientas de Outlook, pero ahora aparecen vacios. ¿como puedo
eliminarlos?.
Gracias y un saludo.

Preguntas similares