como enviar mensajes a otros usuarios

05/08/2004 - 20:18 por Williams | Informe spam
alguien podria indicarme como se puede hacer para poder enviar mensajes a
los demas usuarios de una red local...


gracias
 

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#1 José Avila
05/08/2004 - 21:33 | Informe spam
TODOS deben tener iniciado el programa: Mensajes Emergentes, para enviar y
recibir mensajes cortos en un grupo de Trabajo...

Inicio > Ejecutar > escribes winpopup y le das a Aceptar...

El programa es simple, solo envía y recibe mensajes, cuando envías un
mensaje debes indicar el Nombre de la PC en el grupo de Trabajo o puedes
enviarlo a Todo el Grupo de Trabajo, así, mensajes como "Apaguen todos sus
Pc's" le llegan a todos...

Sería bueno que cuendo iniciara la PC se iniciara este programa con ella
porque si no lo tienes abierto no podrás recibir mensajes...

Click derecho a inicio, Explorar...
En el explorador de windows le das doble click a la carpeta "Programas" y
luego a "Inicio"...
Le das a Crear nuevo acceso directo, la ruta de acceso es winpopup... sigues
la secuencia hasta llegar al final, cuando inicie la PC se abrira el
programa de Mensajes Emergentes...

Espero ser de ayuda. suerte ;)

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